10 Cosas que no sabías sobre Vin Diesel, uno de los actores del momento




No descubrimos nada diciendo que Vin Diesel esta en un gran momento. Si bien lo conocemos hace muchos años, su carrera resurgió con el nuevo auge de Rápido y Furioso, sumado a sus papeles en Guardianes de la Galaxia y The Last Witch Hunter, que todavía no se estreno. Dicen por ahí que Diésel sería también uno de los Inhumans en la película de Marvel planeada para el 2019.

Ahora bien, acá tienen diez cosas que posiblemente no sabían sobre el actor:

vin diesel

1 – Su nombre real es Mark Sinclair Vincent y nació en Alameda Country, California. 

2 – Tiene un hermano mellizo llamado Paul, que también trabaja en Hollywood pero como editor. ¿Se parecen?

3 – Se mudo a Nueva York y cambió su nombre a Vin Diesel cuando empezó a trabajar como Patovica en boliches para adolescentes. Si, imagínate peleándote con Vin Diesel para ingresar a un boliche…

4 – Su primer trabajo real fue mucho más aburrido de lo que se imaginan. Hoy en día, lo primero que se nos viene a la mente si hablamos de Vin Diesel son autos en exceso de velocidad, armas y explosiones. Pero esa no fue siempre su vida, ya que su primer trabajo registrado fue como telemarketer, donde tenia que vender bombillas de luz.

5 – Es un terrible fanático de Dungeons & Dragons, un famoso juego de rol de fantasía. Hace poco confeso que lo juega hace 20 años por lo menos. Es más, utilizó su personaje de D & D como fuente de inspiración para The Last Witch Hunter, donde se pondrá en la piel de un hombre inmortal condenado a cazar brujas por toda la eternidad.

6 – Ademas de actuar, le gustaba rapear y hacer Break-Dance. Aqui tenemos una prueba:

7 – ¿Cómo empezó su interés por la actuación?

Cuando tenia 7 años, decidió colarse en un teatro con amigos con intenciones de vandalizarlo. No llegaron muy lejos porque una mujer los detuvo, y según Vin Diesel, esa mujer cambio su vida.

La mujer, en vez de reprimirlos, les entregó un guión y veinte dólares a cada uno contra la promesa de que tendrían que aparecer todos los días después de clases para aprender a actuar en sus obras de teatro. Esto sin duda desencadenó la carrera de Vin como actor..

8 – Vin Diesel tuvo varios intentos fallidos para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel

Primero, se postulo para interpretar a Daredevil, pero el papel finalmente quedo para Ben Affleck. Luego intento convertirse en Ultron, pero James Spader se quedo con el rol. Ahora por lo menos puede ponerle la voz al adorable arbol Groot en Guardians of the Galaxy. Pero va por más…

9Tuvo que poner su propia casa como garantía para sacar adelante la tercer entrega de Riddick.

Vin Diesel no quería desilusionar a los fanáticos de la saga, que le ofrecieron incluso poner 10 dolares cada uno para ir juntando los millones que eran necesarios para hacerla. Con Rapido y Furioso 7 en camino, nadie entendía porque Vin Diesel arriesgaba su patrimonio en una película que parecía poco rentable.

10Forjo una gran relación con sus compañeros de elenco de Rápido y Furioso: A esta altura seguramente todos los saben, pero nunca es malo recordar que a Vin Diesel y Paul Walker los unía una gran relación, y su trágico fallecimiento fue un golpe duro para el actor. Ademas, Diesel se hizo muy amigo de Michelle Rodriguez, a quienes sus hijos llaman “Tia Michelle