20 Cosas que no sabías sobre el elenco de Game of Thrones




Recopilamos las curiosidades mas interesantes que seguro no conocias sobre los miembros de la exitosa serie de HBO.

1 – Charles Dance, el actor que interpretó a Tywin Lannister, declaró no haber leído los libros porque eran demasiado gordos. Se enteró del destino de su personaje mientras charlaba con un fanático que le “spoileo” el futuro.

cancion de fuego y hielo

2 – Iwan Rheon (Ramsay Snow) logró quedar entre los dos contendientes finales para el papel de Jon Snow, pero finalmente perdió con Kit Harington. A su vez, y a pesar de lo que vemos reflejado en su personaje, le cuesta muchísimo grabar las escenas crueles de Ramsay.

50 Cosas que no sabías acerca del elenco de Game of Thrones

3 – Emilia Clarke y Michelle Fairley no interpretaron a Daenerys Targaryen y Catelyn Stark en el piloto. La actriz Tazmin Merchant fue la que personificó a la madre de los dragones, mientras que Jennifer Ehle hizo lo propio con Lady Stark.

4 – Natalie Dormer (Margaery Tyrell) tiene como hobby el esgrima, y forma parte de la London Fencing Academy, una de las instituciones de esgrima más prestigiosas del país.

curiosidades

5 – The Mountain, cuyo nombre real es Hafthór Júlíus Björnsson, es actualmente el tercer hombre más fuerte del mundo. Ademas, es el tercer actor que interpreta al personaje, pero el primero en hacerlo por más de una temporada.

6 – Carice Van Houten (Melissandre) originalmente tenia que hacer la audición para el personaje de Cersei, pero no pudo ya que estaba filmando otra cosa en ese entonces. Por otro lado, también tuvo un éxito número uno (en Holanda) con la banda de rock Kane.

curiosidades

7 – Julian Glover, quien interpreta al Grand Maester Pycelle, tiene un don para aparecer en franquicias gigantescas. Al igual que GoT, Glover participa en las películas de Harry Potter, Indiana Jones, James Bond, y Star Wars, así como en múltiples episodios de Doctor Who. Un fenómeno.

curiosidades

8 – Después de que su personaje fue decapitado, Sean Bean y otros miembros del elenco y del staff jugaron un partido de futbol con la falsa cabeza de Ned Stark.

9 – Kit Harington (Jon Snow) no sabía que su verdadero nombre era Christopher hasta que cumplió 11 años. No sabes nada, Jon Snow.

 

10 – Rose Leslie (Ygritte), es amante de Kit Harrington dentro y fuera de la pantalla, aunque con idas y vueltas. Aunque no lo creas, ella es descendiente del Rey Carlos II de Inglaterra y creció en el Lickleyhead Castle de Aberdeen, que data del siglo 16.

11 – Grey Worm, cuyo verdadero nombre es Jacob Andeerson, es un músico que trabaja bajo el nombre de Raleigh Ritchie. Su muy esperado álbum de debut será lanzado este verano.

cancion de fuego y hielo

12 – Kristian Nairn, quien interpreta al carismático Hodor en la serie, es un DJ en la vida real. Viaja por el mundo haciendo representaciones en clubes nocturnos llamadas Rave of Thrones. Si, vive de la serie…

cancion de fuego y hielo

13 -Aunque se desprecien en la serie, Peter Dinklage (Tyrion) y Lena Headey (Cersei) son grandes amigos en la vida real. De hecho fue Dinklage quien le sugirió a Headey que audicione para el personaje de Cersei.

personajes game of thrones

14 – Tanto Lena Headey (Cersei) como Emilia Clarke (Daenerys) han interpretado el personaje de Sarah Connor en alguna version de Terminator.

cancion de fuego y hielo

15 – Michiel Huisman (el nuevo Daario Naharis) era el cantante y guitarrista de la exitosa banda holandesa Fontane.

16 – El personaje de Aemon Targaryen es interpretado por Peter Vaughan. Como su personaje, Vaughan es parcialmente ciego en la vida real.

game of thrones

17 – Una complicación a la hora de grabar radica en que Sophie Turner (Sansa Stark) es alérgica a los caballos. Lleva un inhalador todo el tiempo y cuenta que apenas puede respirar en algunas escenas. Ademas, su color de pelo original es rubio, pero se tiñe para la serie.

50 Cosas que no sabías acerca del elenco de Game of Thrones

18 – Sophie Turner adoptó al perro que usaron como su Direwolf Lady en la grabación

19 – Peter Dinklage es el único miembro del grupo de Game of Thrones que es Norteamericano. Vive en Nueva York con su esposa Erica Schmidt, directora de obras de teatro, y su hija Zelig.

20 – El personaje de Jojen Reed debería tener 13 años, pero Thomas Brodie-Sangster tenía 22 cuando lo escogieron para el papel. Igual parece un poco mas chico…

curiosidades

Fuentes: Buzzfeed, mashable, taringa