4 Personajes nuevos de Marvel que pueden ser claves en el futuro




Marvel terminó su fase dos este año con Avengers: Age of Ultron y con Ant-Man. Ademas de ver un montón de caras conocidas, fuimos introducidos a un puñado de nuevos superheroes y villanos. Si bien no todos ellos lograron salir con vida, hay muchos que todavía tienen un papel importante que jugar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La empresa ya ha anunciado qué películas estarán saliendo de aca hasta 2019, y cada semana que pasa conseguimos mas información. Les traemos una lista de 4 héroes o villanos que conocimos este año y que debemos mirar de cerca de cara a lo que se viene:

Ulises Klaw

Ulysses Klaue

El personaje de Andy Serkis no estuvo mucho tiempo en pantalla en Avengers: Age of Ultron, pero su breve aparición estuvo sin duda llena de acontecimientos. Presentado como un traficante de armas con el que Tony Stark solía hacer negocios, Ulises Klaw fue visitado por Ultron, Scarlet Witch y Quicksilver a bordo de su barco, quienes buscaban comprar una buena cantidad de Vibranium. Por desgracia para Klaw, las cosas se pusieron tensas y Ultron decidió cortarle el brazo, justo antes de la llegada de los Vengadores.

Para el espectador casual, Klaw puede parecer un personaje secundario. En los comics, Klaw es uno de los mayores enemigos de la Pantera Negra, y posible que vuelva como antagonista para la película en solitario del héroe de Wakanda (2018).

Wasp

Wasp

Por si todavía no viste Ant-Man, todavía no vamos a decir mucho sobre este personaje.

En Ant-Man, Hope Van Dyne nunca se pone el disfraz, pero es crucial en la trama. El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que Wasp tendrá un rol clave en el Universo Cinematográfico de Marvel. Evangeline Lilly, la actriz detrás del personaje, también reveló que ya se probo su traje de avispa. Si bien Ant-Man 2 todavía no se anunció oficialmente, se rumorea que la veremos también en las ultimas películas de los Vengadores: Infinity War I y II

Scarlet Witch

Scarlet Witch

La Bruja Escarlata fue introducida en Avengers: Age of Ultron y tiene un brillante futuro por delante en el MCU como parte de los Nuevos Vengadores. Un año después de su debut cinematográfico, Elizabeth Olsen repetirá su papel como Scarlet Witch en Capitán América: Guerra Civil, y estará del lado de Steve Rogers durante el conflicto. Dado que firmó un acuerdo de varias películas, como la mayoría de los actores de Marvel, lo más probable es que también la veamos luchando contra Thanos en Infinity War.

Sus poderes telequinéticos e hipnóticos nos dieron un indicio de que tan poderosa realmente es. En cuanto a su vida personal, se rumorea que empezará a tener mucha afinidad con cierto androide …

The Vision

Vision

Si bien vamos a extrañar a JARVIS, la inteligencia artificial que interactuaba con Tony Stark, Vision es un reemplazo adecuado.

Paul Bettany es quien personifica a Vision, el androide creado usando una mezcla de JARVIS,  el cuerpo sustituto de Ultron y la piedra de la Mente (una de las gemas del infinito). Al igual que la Bruja Escarlata, lo vimos al final de Age of Ultron como miembro de los New Avengers. Segun los informes, The Vision volverá el próximo año para Civil War.

Es logico suponer también que lo veremos en Infinity War gracias a la Piedra que lleva en su interior. Considerando que el objetivo de Thanos es recoger todas las Infinity Stones, The Vision podría estar en problemas…