4 Personajes que podrían aparecer en la tercer película de Wolverine




Wolverine 3, dirigida por James Mangold, será la ultima vez de Hugh Jackman en la piel del famoso mutante. Afortunadamente, contará con varios personajes clásicos de X-Men acompañándolo. Ya es oficial que Patrick Stewart repetirá su papel como el Profesor X, y la película explorará la relación padre / hijo entre ambos. 

Los detalles de la trama de Wolverine 3 son escasos, pero ya circula el rumor de que la misma podría basarse en los comics de “Old Man Logan”. Teniendo esto en cuenta, estos son los nombres que podrían aparecer con papeles importantes en el film:

1 – Rogue

Rogue

Wolverine y Rogue tienen una estrecha relación en las tres primeras películas, con Logan actuando como su hermano mayor “no oficial”. Rogue es una mujer adulta ahora, pero eso no significa que no pueda seguir aprendiendo cosas de Wolverine, o viceversa. Sin duda sus poderes serian útiles contra cualquier enemigo que se presente en el film.

2 – Omega Red

Omega Red

En este punto las películas de X-Men nos han mostrado a casi todos los principales antagonistas de los cómics, pero hay algunos que todavía pueden ser adaptados. En el caso de Wolverine 3, los ojos están puestos en Omega Red, un asesino ruso mejorado gracias a una serie de experimentos de la KGB. Sus poderes incluyen una gran fuerza, dureza, agilidad y ser capaz de segregar feromonas que acaban con cualquiera que se encuentre cerca de él. En los comics se lo considera como uno de los enemigos más peligrosos de Wolverine, y por eso se merece llegar a la pantalla grande.

3 – Ciclope

Cyclops

Gracias a Days of Future Past, Cíclope y Jean Grey están de vuelta entre los vivos. Con Cyclops a bordo, Wolverine tendra rival por el afecto de Jean. Estos dos no han tenido mucha interacción desde la primer película X-Men, así que sería genial verlos juntos de nuevo.

4 – Sabretooth

Sabretooth

X-Men Origins: Wolverine no fue una gran película, pero se puede rescatar la aparición de Liev Schreiber como Sabretooth. Cronológicamente, Sabretooth no ha sido visto desde que Cyclops lo mando a volar desde la Estatua de la Libertad en X-Men, pero con su factor de curación, es improbable que este muerto. Nos imaginamos que ha estado en la clandestinidad en los años posteriores, y Wolverine 3 es el momento perfecto para resurgir. Schreiber ha intentado evitar el tema en publico, pero muchos hablan de su regreso para una gran batalla final.