5 Cosas que posiblemente no sepas sobre Gal Gadot, una de las actrices del momento




Quédate tranquilo si no viste Batman v Superman, este post no contiene ningún tipo de Spoiler de la película. Como ya probablemente todos saben, Gal Gadot es la encargada de personificar a La Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC Comics.

Su debut oficial se produjo la semana pasada en los cines con el estreno de Dawn of Justice, y quienes la vieron coinciden que el papel le queda bastante bien, sobre todo si consideramos las criticas que había recibido cuando se anuncio su contratación.

Ahora bien, compartimos cinco datos sobre la actriz que puede que no conozcas:

1 – Sus orígenes como modelo

Antes de conseguir su primer papel como actriz, Gal era una modelo exitosa, ganadora del concurso Miss Israel 2004 con tan solo 18 años. Gal completó dos años de servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel antes de inscribirse en la universidad, donde estudiaba Abogacía. Allí fue descubierta por agentes que estaban realizando un casting.

2 – Bienvenido el riesgo

Su primer casting fue para la película de James Bond, Quantum of Solace. Ella audicionó para el papel de la chica Bond Camille Montes, que finalmente quedo en manos de Olga Kurylenko. Por suerte, el mismo director del casting de Quantum contrató a Gadot para interpretar a Gisele en Rápido y Furioso, su primer papel principal. La popularidad del personaje aumento notablemente en Fast Five y Fast & Furious 6, donde tuvo mas tiempo de pantalla. En las tres películas, Gadot realizó sus propias escenas de riesgo sin utilizar dobles.

3 – Estuvo cerca de Man of Steel pero también del otro universo comiquero

A Gal le ofrecieron el papel de Faora-Ul en Man of Steel, pero lo rechazó debido a su embarazo en ese momento. En noviembre de 2011, Gadot y su marido, Yaron Versano, tuvieron una niña: Alma.

Ahora todos la relacionamos con Wonder Woman, pero Gal casi hizo su debut en el mundo de los superhéroes en el Universo de Marvel: fue una de las tres candidatas principales para ser Gamora en Guardianes de la Galaxia. De firmar con Marvel, jamas hubiese sido la Mujer Maravilla. Las vueltas de la vida…

4 – El casting fue una “audiencia a ciegas”

Inicialmente, Gadot no tenía idea de que estaba audicionando para el papel de Diana Prince / Wonder Woman. Todo lo que sabía era que estaba en el casting para un proyecto que contaba con Zack Snyder en la dirección y con Ben Affleck como protagonista masculino. Durante su primera audición, leyó algunos diálogos de Death Proof, el segmento de Grindhouse de Quentin Tarantino.

5 – El tiempo le dio revancha

Habia otras contendientes para obtener el rol de la Mujer Maravilla. ¿Adivinen quien era una de ellas? Si, Olga Kurylenko, quien le habia privado la chance de obtener su primer rol. Esta vez, la triunfadora fue Gal Gadot.

La actriz Israelí firmó contrato para un mínimo de 4 películas (Dawn of Justice, Justice League I y II, Wonder Woman I).

De yapa les dejamos algunas nuevas imágenes desde el Set de Grabación

 

¿Ya viste Batman v Superman? ¿Te gusto la actuación de Gadot?  SIN SPOILERS POR FAVOR