5 personajes que nos gustaría ver en la película de Harley Quinn




Seguido al anuncio de que Harley Quinn tendrá su propia pelicula en solitario, nos enteramos que la misma estará centrada exclusivamente en mujeres. Esto forma parte de la estrategia de diferenciación de DC, que le ganara de mano a Marvel en lo que a películas de genero femenino se refiere. Por suerte, la base de personajes es muy grande y hay una gran cantidad de candidatas para aparecer en el film.

Barbara Gordon

1- Barbara Gordon

En algún momento se especulo con que Barbara Gordon aparecería en Batman V. Superman, pero la esperanza sigue siendo fuerte de que ella está ahí fuera en algún lugar del DCEU. A pesar de que seria natural verla en la próxima película de Batman, la naturaleza de la película en solitario de Harley Quinn podría ofrecer una oportunidad perfecta para introducir a Barbara, ya sea como Batgirl u Oracle. La Sra. Gordon sería una gran incorporación para equilibrar la naturaleza errática y caótica de la protagonista.

Catwoman

2- Catwoman

Selina Kyle, tambien conocida como Catwoman, sería una adición fenomenal a la película de Harley Quinn debido a su naturaleza moralmente gris. Ni héroe ni villana en su totalidad, Selina bordea constantemente el marco de la ley, una mujer difícil de mantener en raya. A diferencia del resto, ella ya es un icono de la pantalla grande, habiendo sido interpretada por grandes actrices como Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway. El reemplazo tendrá la vara muy alta…

Black Canary

3- Black Canary

Ignorando por completo la versión deficiente de Katie Cassidy en Arrow, es hora de que esta heroína llegue a la pantalla grande de una buena vez. Supo ser parte de la Liga de la Justicia, así como de las Birds of Prey. Canary recibió su entrenamiento del legendario Wild Cat y como se puede ver en Arrow, mantiene un vinculo amoroso con Oliver Queen. ¿Veremos el grito del canario en la pantalla grande?

Renee Montoya

4- Renee Montoya

Si Harley Quinn va a causar estragos en Ciudad Gotica, entonces es lógico pensar que llamará la atención de una de las mejores oficiales de policia de Gotham. Tengan en cuenta que Renee Montoya sólo es superada por Jim Gordon en términos de habilidad y rudeza. En una película poblada por mujeres, sera mejor ver a Montoya que a Gordon confrontar con Harley. Ademas, Montoya es un personaje icónico para la comunidad LGBT y su inclusión seria un paso adelante en la tolerancia por la diversidad.

Poison Ivy DC

5- Poison Ivy

Si hay lugar para otra villana en las aventuras de Harley Quinn, entonces esperamos que sea Pamela Isley, tambien conocida como Poison Ivy. Además, es el momento de arreglar el daño hecho por Joel Schumacher y Uma Thurman en Batman & Robin. Harley y Pamela tienen una fuerte conexión, una amistad que con el tiempo se ha convertido en romance. Pero dado que Suicide Squad introdujo la perversa relación con el Joker, dudamos que sigan por este camino.

La elección de personajes secundarios dependerá, sin dudas, de que esta pelicula venga antes o después que la de Batman. Sobre eso por el momento no tenemos ninguna precision.

Y a ti, ¿Que personaje/s te gustaría ver en la pelicula de Harley Quinn?