5 Personajes que veremos en la nueva película de Flash




The Flash Movie May Feature These 5 Supporting Characters image

Mientras que la serie de TV continua desarrollándose con éxito, Batman v. Superman nos presento a la versión cinematográfica de Flash, interpretada por Ezra Miller. Barry Allen se unirá al resto de los héroes para Justice League: Part 1, y unos meses después, tendrá su primera aparición en solitario.

El sitio Heroic Hollywood publicó una lista de cinco personajes que aparecerán en el film y para los cuales el estudio esta buscando candidatos. ¿Quienes son? Te lo contamos a continuación..

1 – Iris West

The Flash Iris West

Primero tenemos a Iris, el interés amoroso de Barry Allen en los comics. El perfil revelado es el siguiente: “Una reportera del Central City Citizen, que cuenta con el cerebro de Christiane Amanpour y el glamour de Carrie Bradshaw“. Hace unos dias comenzaron las audiencias para este rol, y tiene mucha lógica dada la importancia del personaje en la vida del héroe. En la serie de TV, Candice Patton es la actriz que personifica a Iris West.

2 – Eobard Thawne

The Flash Eobard Thawne

Tambien conocido como Reverse-Flash o Profesor Zoom, es uno de los villanos principales de Barry Allen. Lo describen como “el hombre más inteligente en la sala“, lo que le valió el apodo de “El Bill Gates de Central City“. También padece una enfermedad degenerativa avanzada que lo deja confinado a una silla de ruedas. Si vieron la serie de Flash, sabrán a que personaje hace referencia todo esto.

3 – Fred Chyre

The Flash Fred Chyre

En los comics, Fred Chyre es un policia que trabajo con Wally West Flash, otra versión del superheroe. En la nueva película de Flash, el informe dice que será “un brusco detective que se encontrará con Barry Allen en una escena de crimen. Sera lo mas cercano que Barry tiene a un amigo, y juntos investigaran una extraña muerte en Thawne Laboratories

4 – Leonard Snart

The Flash Captain Cold

Mejor conocido como el Capitan Frio, Snart es “un ex-militar que estará trabajando para Eobard Thawne” en la película. Se especula que su rol sera similar al de Anatoli Knyazev en Batman v. Superman, un matón que hace el trabajo sucio para su jefe. Considerando que Snart fue un gran villano para Flash durante mucho tiempo, esto nos suena a una degradación del personaje. Wenworth Miller es quien lo interpreta ahora tanto en Flash como en Legends of Tomorow.

5 – Jay Garrick

The Flash Jay Garrick

Por ultimo tenemos a Jay Garrick, el primer flash que debutó en los comics 16 años antes que Barry Allen. En la película, sera un “ex profesor en Central City, expulsado de su puesto por practicar ciencia extraña“. Lo dejamos para el final porque su aparición sera solo en forma de cameo, nada mas.

The Flash llegará a los cines el 18 de Marzo del 2018. ¿Que opinas sobre la inclusión de todos estos personajes?