5 preguntas que la película de Han Solo necesita responder




Si, ya sabemos que primero viene Rogue One, después el Episodio VIII y recién ahí podremos ver a Han Solo. Pero no por ello vamos a dejar de entusiasmarnos, y mucho menos después que varios históricos de Star Wars hayan leído el guión y prometan que se viene una tremenda película sobre los orígenes del mítico personaje.

Si bien llegamos a conocer muy bien a Han Solo en el transcurso de las películas, no tenemos mucha idea de cómo era su vida antes de encontrarse con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley. Aquí están las preguntas que esperamos sean contestadas en la nueva película de Han Solo:

Han Solo

¿Cómo se conocieron Chewie y Han Solo?

No hay relación más simpática en toda la galaxia que la que existe entre Han Solo y Chewbacca. Estos dos son inseparables y permanecen juntos hasta el final. Podemos decir que han estado juntos durante mucho tiempo, pero lo que los unió sigue siendo un misterio. Sabemos que Chewbacca estará en la película, así que esperamos que finalmente exploren el inicio de la relación entre ambos.

Han Solo

¿Cuando y como se convierte en un Contrabandista?

En términos generales, el contrabando es una profesión inusual. Mientras que la galaxia es un lugar extraño, dudamos que haya escuelas para tales cosas. También es altamente inusual que un niño quiera ser contrabandista de grande. Entonces, ¿Cómo entra Han Solo en el negocio? ¿Lo hace en contra de su voluntad? ¿Está buscando una manera de ganar dinero fácil?

Han Solo

¿Cual es el origen de su complicada personalidad?

Cuando nos encontramos con Han Solo por primera vez, no se comporta como una persona agradable. Sólo acepta ayudar a Luke y Obi-Wan porque ellos están dispuestos a pagar una cantidad obscena de dinero. Incluso después de conocer los planes del Imperio, él sólo quiere que le paguen. Con el tiempo recapacita y se une a la Alianza Rebelde, asi que sabemos que no todo en él es maldad. Es probable que algo le haya pasado para convertirse en un ser frío y pragmático. La película de Han Solo puede no tener un final feliz.

Han Solo

¿Cómo consiguió el Millenium Falcon?

En Star Wars: El Imperio Contraataca, se revela que Han Solo consiguió el Falcon ganándole a Lando Calrissian. Mientras que el Universo Expandido se ocupó de esta cuestión, esto no significa que la película vaya en el mismo sentido. También tenemos curiosidad acerca de la relación entre Han y Lando. Queda la impresión de que los dos no siempre han sido amigos.

Han Solo

¿Tiene familia?

Cuando George Lucas le puso de nombre Han Solo, no lo hizo de casualidad. Su apellido existe para decirle al público que se trata de un hombre que vive y trabaja solo. Sabemos que tiene un gran y peludo amigo, pero… ¿Han Solo tiene familia? ¿Tiene hermanos o hermanas? Padres tiene seguro, pero no los conocemos. ¿Dejó atrás a su familia? ¿Todos ellos mueren cuando era niño, dejándolo huérfano?

Todas estas preguntas necesitan respuestas, y eso hace que la película de Han Solo sea viable y al mismo tiempo tenga un enorme potencial. Además, otra cosa que los fanáticos mas nerds de la saga quieren saber: ¿Cómo se puede completar la Kessel Run en menos de 12 parsecs?

Han Solo, protagonizada por Alden Ehrenreich, llegará a los cines recién en el 2018.