5 Series para ver en el Verano !




Empezó el verano en Latinoamerica y es un gran momento para arrancar una serie nueva. Mientras las series mas famosas y populares se encuentran en un corto receso, aquí te traemos una lista de cinco series no tan conocidas pero que están bastante bien:

1 – Agent Carter

La segunda temporada comienza el 19 de Enero. Solo hay que ver 8 capítulos para ponerse al dia.

Los ocho episodios llenos de acción que componen la primera temporada de Agent Carter cuentan una rica y fuerte historia de espionaje que comienza con Howard Stark reclutando a Peggy Carter para recuperar sus inventos robados, pero luego la historia toma otros giros inesperados que los llevan a Rusia y otros destinos exóticos. La serie se sitúa post Segunda Guerra Mundial y después de la aparición de Steve Rogers. Los actores James D’Arcy, Enver Gjokaj, y Bridget Regan completan un interesante elenco. Se puede disfrutar aun sin ser fanático de Marvel ni conocer todas sus otras historias.

2 – Better Call Saul

La segunda temporada comienza el 15 de Febrero. La primera contó con 10 episodios.

Algunos lo ven como un Spin-Off innecesario de la exitosa Breaking Bad, pero les prometo que vale la pena verlo. Better Call Saul es una gran historia sobre un tipo fascinante: el abogado Jimmy McGill / Saúl Goodman. Nos cuenta como fueron sus inicios y como llego a ser el personaje que luego vimos ayudando a Walter White con sus problemas legales.

3 – The 100

La tercer temporada comienza el 21 de Enero. Para estar al dia hace falta ver algunos capítulos más que las anteriores, exactamente 29 episodios.

La premisa de la serie hace que mucha gente se aleje antes de darle una oportunidad. Y están todos muy equivocados. The 100 esta bien escrita y nos muestra los distintos dilemas morales que enfrenta un grupo de adolescentes enviados a un devastado y radioactivo planeta Tierra con el objetivo de salvar a la humanidad.

4 – Outlander

La segunda temporada debuta a comienzos del otoño. Solo 16 horas de serie para ponerse al dia.

Basada en la serie de libros que llevan el mismo nombre, el show hace converger varios géneros para satisfacer así todos los gustos. La historia sigue la relación de Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial transportada en el tiempo hasta la Escocia del siglo 18, y Jamie, un Highlander guapo y heroico que le salva la vida. De fondo la serie sigue toda la política de la época, incluyendo a despiadados soldados ingleses y las rebeliones jacobitas.

5 – The X Files

Este es un clásico, pero la nueva temporada nos obliga a sugerir que la vean de nuevo. El Revival debuta el 24 de Enero y si nunca la viste sera mejor que te encierres en tu cuarto, porque solo son 200 capítulos.

The X Files traerá de nuevo a sus dos figuras clásicas, Gillian Anderson como Skully y David Duchovny como Mulder. Será una temporada corta de 6 episodios.

¿Qué otra serie recomendas para el verano?