6 celebrities que se convirtieron en asesinos




Estas celebridades se convirtieron en crueles asesinos.

Es hora de dejar ir la percepción de que tus ídolos son perfectos. Están lejos de eso. De hecho, algunas de tus celebrities favoritas se han convertido en asesinos: una caída en desgracia, si, no lo decimos nosotros mismos. También es revelador que los celebrities convertidos en asesinos en esta lista son todos hombres.

De hecho, algunas de las celebridades en la lista a continuación mantuvieron cautivas a sus víctimas. El hecho más aterrador de todos estos casos es, sin embargo, que sus víctimas siempre fueron conocidas por ellos. Aquí hay siete celebrities que se convirtieron en asesinos.

1. Johnny Lewis

Conocido por protagonizar a Sons Of Anarchy, The OC, y al salir brevemente con Katy Perry, Johnny Lewis irrumpió en la casa de Catherine Davis, de 81 años, en 2012, y la asesinó a ella y a su gato. La prueba lo vio asaltar a un vecino antes de finalmente saltar de un edificio a su propia muerte.

2. Michael Jace

Mejor conocido por su papel como oficial de policía en The Shield, Michael Jace mató a tiros a su esposa delante de sus dos hijos, de 8 y 4 años en ese momento. Ciertamente no es un caso de vida imitando el arte. Actualmente cumple una condena de 40 a cadena perpetua en prisión.

3. Sid Vicious

Su nombre es revelador, ¿no? El bajista de Sex Pistols, Sid Vicious, apuñaló a su novia Nancy Spungen hasta la muerte en 1978. Fue acusado de su asesinato, pero murió de sobredosis de drogas mientras estaba en libertad bajo fianza. Los estilos de vida de los ricos y famosos.

4. Phil Spector

El productor y músico Phil Spector actualmente está en prisión cumpliendo su condena de 19 a cadena perpetua por matar a la actriz Lana Clarkson en su casa en 2003. Asesinó a Clarkson después de una noche de consumo excesivo de alcohol, y luego de agitar un arma en la cara de varias mujeres en su casa en el momento. Después de dispararle a Clarkson en su casa, él emergió para pronunciar las palabras ahora infames, “Creo que maté a alguien” a su chófer.

5. Aaron Hernandez

Hay algo sobre las ex estrellas de la NFL y el asesinato, ¿verdad? El ex ala cerrada de los Patriots, Aaron Hernández, tiene una larga lista de crímenes violentos a su nombre, pero fue asesinar a tiros a su amigo Odin Lloyd en 2013 que lo puso tras las rejas de por vida.

6. Oscar Pistorius

La acusación de asesinato de Oscar Pistorius por corredor olímpico y doble amputación fue controvertida, ya que solo recibió una sentencia de cárcel de cinco años por matar a su novia muerta Reeva Steencamp a través de la puerta del baño, donde se escondía y atrapaba durante una discusión. Aún más controvertido fue su liberación de prisión después de cumplir solo una sexta parte de su sentencia.