6 villanos para los que Deathstroke podría estar trabajando en la próxima película de Batman




Aun sin fecha confirmada, la pelicula en solitario de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck es un hecho. Hace unos días el actor compartió un pequeño video del villano Deathstroke, lo que originalmente nos hizo a todos pensar que lo veríamos en Justice League. Pero aparentemente, este video fue un adelanto de la propia pelicula de Batman, que se estrenaría recién en el 2020.

Si bien Deathstroke es un personaje importante en los Comics, no suele ser el antagonista principal de las historias. A pesar de que su inteligencia no se discute, Slade Wilson no deja de ser un mercenario y al final del dia, alguien siempre paga por sus servicios. Si lo vamos a ver en la primera aventura del Batman de Ben Affleck, es posible que alguien lo haya contratado. Si ese es el caso, tenemos algunos candidatos en mente …

Batman Penguin

  1. El Pinguino

El pingüino comenzó siendo un típico mafioso, trabajando por su propia cuenta o con un grupo. Pero en la era moderna, prefiere administrar sus empresas ilegales desde el Iceberg Lounge, su “negocio legítimo.” Es el tipo de villano que no se ensuciaria las manos intentando luchar contra Batman, pudiendo contratar a Deathstroke para tal fin. Mas alla de que podemos ver a un joven Oswald Cobblepot en la serie Gotham, ya han pasado casi 25 años desde la ultima vez que lo vimos en la pantalla grande. Es por eso que creemos que puede ser un gran candidato para esta nueva saga.

Batman Black Mask

2. Black Mask

Al igual que el pingüino moderno, Black Mass es un jefe criminal, un nuevo jugador del inframundo que llegó a la cima del imperio criminal de Ciudad Gótica. Ahora, solo Batman se interpone en su camino. En los Comics, Black Mask ya contrató a Deathstroke y tambien al propio Guason para que termine el trabajo. Además, es un gran luchador y formidable estratega, lo que permitiría ver una interesante pelea entre Batman y él al final del film.

Batman Ra's al Ghul

3. Ra’s al Ghul

A primera vista, que Ra’s al Ghul contrate a Deathstroke no tiene mucho sentido. Es el líder de la Liga de Asesinos y tiene un ejército capacitado a su disposición. Sin embargo, en la década de 2000, Deathstroke se convirtió en el primer y único asesino contratado por la Liga de forma independiente. En la trilogia de Nolan, es Liam Neeson quien aparece como Ra´s al Ghul. ¿Estamos listos para ver una nueva versión del personaje?
Batman Court of Owls
4. Court of Owls
La Corte de los Búhos es un adversario relativamente joven en términos de los comics, pero dentro de la propia cronología del universo DC, ellos han estado activos desde hace siglos. Representa a la elite rica de Ciudad Gótica, enmascarados como buhos para manipular todo lo que sucede en su ciudad desde las sombras. Cada vez que necesitan algo, utilizan asesinos “muertos” que ellos mismos mantienen congelados en hielo. Teniendo en cuenta que la Corte tiene más dinero que cualquier nación del tercer mundo, tranquilamente pueden darse el lujo de pagar  los servicios de Deathstroke para realizar su trabajo sucio.
Batman Hugo Strange
5. Hugo Strange
El famoso científico del Arkham Asylum es otro gran candidato, uno que los fans de Batman vienen pidiendo hace mucho. Obsesionado con la psicología, la biología y la química, Strange llega a Gotham y se propone capturar a Batman para experimentar con el en pos de objetivos nefastos. Por supuesto, no podrá atraparlo solo, por lo que debería pagarle a alguien como Deathstroke para que lo entregue en bandeja.
Batman Hush
6. Hush
Cuando Hush fue presentado en los cómics, trabajaba con el Acertijo para manipular a muchos de los adversarios mas famosos de Batman para que se enfrenten contra él. Después de averiguar que Bruce Wayne (su mejor amigo de la infancia) es Batman, Tommy Elliot (Hush), quien también es un hombre de recursos significativos, contrata a Deathstroke para matar a su rival. Por alguna razón, Deathstroke no termina el trabajo, forzando a Tommy a convertirse en Hush. Considerando que Hush tambien recorre el mundo y recibe el mejor entrenamiento, una pelea con Batman resultaría bastante pareja.
Si tuvieses que elegir solo uno de estos rivales para la pelicula de Batman, ¿Con cual te quedas?