7 famosos que demuestran que con plata se puede ser lindo




Muchas veces hemos escuchado el dicho de que “no existe la gente fea, sólo existe la gente pobre”, y el día de hoy les traemos una galería de 7 fotografías que lo demuestran. Se trata de 7 famosos que en su pasado no eran tan atractivos físicamente como lo son ahora, pero gracias a un poderoso caballero llamado Don Dinero, han sabido hacerse algunos pequeños arreglitos para mejorar notablemente su imagen y que incluso les alcance para estar en la lista de los más sexies de las frívolas revistas de espectáculos.

Desde una visita a la clínica dental, hasta 649 visitas al quirófano (no Eíza González, no nos referimos a ti), hemos llegado a la conclusión que todos necesitamos una manita de gato, o un zarpazo de tigre en los casos más extremos.

Aquí están pues estos 7 famosos que demuestran que la belleza es amiga del dinero…

1. Eiza González. La prueba viva que todos podemos llegar a ser guapos a punta de billetazos y cirugias…

Eiza_gonzalez

2. Cristiano Ronaldo. Dicen que todos necesitamos por lo menos una vez en la vida un médico, un abogado y un contador. Cristiano Ronaldo agregaría a esta lista un buen dentista y un estilista.

Cristiano Ronaldo

3. Shakira. La colombiana de los noventas era menos atractiva que la famosa que mueve muy bien las caderas en la actualidad.

Shakira

4. Penélope Cruz. De los cambios más asombrosos que hemos visto. Cualquiera diría que no es la misma persona.

Penélope Cruz

5. Tom Cruise. El actor de Entrevista con el Vampiro parecía realmente un vampiro en el pasado. Nada que el dinero no pueda solucionar.

Tom Cruise

6. Black Lively. La guapísima actriz de Gossip Girl no siempre tuvo esa encantadora sonrisa…

Black Lively

7. Victoria Beckham. La bella esposa del futbolista inglés no siempre estuvo tan guapa.

Victoria Beckham

Y ustedes ¿a qué otro artista famoso conocen que hayan dado un giro radical de su imagen a punta de billetazos?. No olviden compartirnos en sus redes sociales.