7 Personajes de Harry Potter que podrían aparecer en Fantastic Beasts




Dado que Fantastic Beasts se sitúa en los comienzos del siglo 20, las probabilidades de ver a muchos de nuestros personajes favoritos de Harry Potter se reducen. Pero la línea de tiempo no está tan lejos como para no ilusionarnos con ver algunos magos o brujas que ya están dando vueltas hace varios años. De hecho, el actor Dan Fogler dio a entender que “a medida que las historias avanzan, oiremos hablar o veremos algunas versiones más jóvenes de personajes de Harry Potter”

Animales Fantásticos comenzará en el año 1926, pero no sabemos hasta donde puede llegar temporalmente. Si tenemos que especular, solo debemos considerar personajes que eran conocidos por estar vivos durante esa época. Si bien la primera película tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, es muy posible que en algún momento viajemos al otro lado del oceano. Y tampoco podemos descartar la opción de que alguno de los famosos magos viaje hacia los Estados Unidos.

¿Quienes son entonces los personajes que podrían aparecer?

dumbledore

1 – Albus Dumbledore

Es el primero que se le viene a la mente a todos los fanáticos y la mayor esperanza de ver alguna cara conocida en Animales Fantásticos. Nacido en 1881, Dumbledore tendría alrededor de 45 años durante los eventos del film. Ademas, el trailer ya reveló que Dumbledore le tiene mucho cariño a Newt, y fue el único que lo defendió cuando lo expulsaron de Hogwarts. Ya tenemos la conexión establecida, ahora esperamos que Dumbledore aparezca físicamente en alguna de las tres películas.

Fawkes

2 – Fawkes

Todos recordamos a Fawkes, el Ave Fenix de Dumbledore. ¿Estaba bajo su posesión en 1926? Difícil de saber, pero si consideramos su capacidad de resucitar después de la muerte, parece probable que Fawkes haya existido desde hace mucho tiempo. Sabemos que no es un personaje de carne y hueso, pero tranquilamente podría ser una de las bestias fantásticas en posesión de Newt Scamander.

Fawkes

3 – Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald era uno de los mejores amigos de Dumbledore antes de convertirse en uno de sus mas grandes rivales pre-Voldemort. Su personaje nunca fue desarrollado, y sin duda que estaría transitando su camino hacia la oscuridad por la década de 1920. Grindelwald puede ser un villano importante, o al menos proporcionar algún conflicto, si Newt Scamander llega a cruzarse en su camino.

batty

4 – Bathilda Bagshot

Batty, al igual que Newt Scamander, también contribuyó al plan de estudios de Hogwarts al escribir uno de los libros de texto estudiados por los estudiantes. Bathilda es la autora de Historia de la Magia, lo que le da una cosa importante en común con Newt Scamander.

aberforth

5 – Aberforth Dumbledore

Si Albus Dumbledore puede aparecer, ¿Por qué no su hermano? Ademas, seria una buena oportunidad para conocer un poco mas sobre este personaje.

Henry Potter

6 -Henry Potter

Esta ya es un poco mas rebuscada, pero temporalmente posible. El Bis-Abuelo de Harry tendría edad adulta alrededor del año 1920 y de acuerdo a lo revelado por la propia J. K. Rowling, Henry Potter era abiertamente pro-muggle, en particular durante la Primera Guerra Mundial, cuando el Ministro de Magia prohibia la participación de los magos en la batalla. Ademas, Henry podría aparecer en Fantastic Beasts junto con una famosa capa de invisibilidad, propiedad de la familia Potter.

tom Riddle

7 – Tom Riddle

Tom Riddle, quien luego se convertiría en Voldemort, nació en 1926 y pasó gran parte de su infancia en un orfanato. Si bien seria muy pequeño como para tener una participación activa en el film, podriamos verlo en algún cameo o alguna mención a la pasada.

Algunos seguramente pensaron en Hagrid o en la Profesora McGonagall, pero ambos nacen unos años después de los sucesos de la primera película.

¿A cual de estos personajes te gustaría ver?