A la espera de Apocalypse, una buena noticia para los fanáticos de X-MEN




Todavía falta para el estreno de X-Men Apocalypse, pero últimamente los fanáticos de la saga han estado recibiendo noticias poco alentadoras. En primer lugar, sabemos que con Apocalypse concluye la trilogía iniciada por First Class y continuada con Days of future Past.

A esto se unen las ultimas declaraciones de Hugh Jackman y Jennifer Lawrence confesando que sus apariciones como Wolverine y Mystique tienen fecha de vencimiento.

Sin embargo no son todas malas: tendremos una nueva película para continuar expandiendo el universo de X:Men. Fox Studios ha reclutado a Josh Boone, el director de The Fault in our Stars, para encabezar el proximo spin-off de la franquicia: The New Mutants (Los Nuevos Mutantes)

Source: Marvel Comics

De acuerdo con el sitio Deadline, Los Nuevos Mutantes será un spin-off independiente, basado en los Comics de principios de los años 1980.

Entonces, ¿quiénes son los Nuevos Mutantes? Creado por Chris Claremont y Bob McLeod en 1982, la serie se centró en una segunda generación de mutantes que asistieron a clases en la escuela de Charles Xavier, entrenados para convertirse algún día en miembros oficiales del equipo.

Uno de los focos de este spin-off es poner énfasis en un conjunto más diverso de personajes. La formación original de los comics incluia personajes que pueden ser desconocidos para muchos, como Cannonball, Mirage, Karma, Sunspot y Wolfsbane

Es probable que pase un largo tiempo antes de que The New Mutants llegue a la pantalla. Boone tiene una serie de proyectos ocupando su atención, incluyendo el reboot de las novelas de Anne Rice “Crónicas vampíricas” y la adaptación de la novela de Stephen King “The Stand”. También ha sido mencionado como posible contendiente para la nueva saga del Hombre Araña.

Recordemos que el universo X:Men tambien contara proximamente con la nueva pelicula de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, y con la primer pelicula en solitario de Gambit, interpretado por Channing Tatum.