¿ A que villano se enfrentarán los miembros del Suicide Squad? Te lo contamos en esta nota




La expectativa aumenta a medida que se acerca la película y nueva información sale a la luz. Lo ultimo que sabemos es que el Escuadrón Suicida, compuesto por El Guason (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot ( Will Smith), Enchantress (Cara deLevigne) y Rick Flag (Joel Kinnaman), se enfrentaría a un clásico villano de los comics de DC.

La película, desarrollada en conjunto por Warner Bros. y DC Comics, no llegará a los cines hasta agosto del próximo año. De todos modos, con el inicio de la producción parece que algunas de las últimas piezas finalmente empiezan a encajar en su lugar. Los últimos rumores han puesto las cosas muy interesantes, ya que el villano para la película escrita y dirigida por David Ayer seria Antiphon.

Suicide Squad Will Face Off Against A Classic DC Villain image

¿Quien es Antiphon?

Según el medio Latino Review, Antiphon y su equipo especial de mercenarios – una célula terrorista llamada Onslaught – estarán cazando superhéroes y villanos con un propósito oscuro. En el pasado, Antiphon fue víctima de quemaduras y una amputación que hace que camine con una pierna ortopédica.

Para cumplir con este rol aparece el nombre de Ed Harris, quien fue recientemente vinculado a otro personaje, pero ahora se rumorea para el papel de Antiphon. Harris, que cuenta con cuatro nominaciones para los premios Oscars, parece una opcion adecuada para el rol.

Onslaught, el equipo de terroristas que se enfrentará a los anti-héroes del Suicide Squad, ha tenido muchas reencarnaciones en los últimos años, con Antíphon siendo uno de los lideres mas recientes en los comics. Este equipo de terroristas con superpoderes, cuyas habilidades están a la venta, opera desde la ficticia nación de Qurac, y ya ha tenido roces con Rick Flag así como con Amanda Waller (interpretada por Viola Davis en la película)

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016. ¿Conocías a este villano? ¿Como lo ves a Ed Harris en el rol?