A solo 3 dias del estreno, una nueva promo y esperanzadoras noticias para los fans de Game of Thrones




Ya no falta casi nada para el inicio de una nueva temporada de Game of Thrones. HBO lanzo hace minutos una nueva y breve promo para recordarle a los fans que en tres días vuelve la serie mas vista de la cadena.

De todos modos, las buenas noticias no vienen por el lado de la quinta temporada sino que se relacionan con lo que vendrá después.

Primero compartimos el avance con ustedes:

¿A que nos referíamos con noticias esperanzadoras?

En una entrevista reciente a George RR Martin, el autor de los libros dejo un par de comentarios que hacen ilusionar a los fanáticos de todo el mundo.

En primer lugar, el escritor confirmó que hará todo lo posible para completar el sexto libro antes del estreno de la sexta temporada (es decir, antes de Abril de 2016). De esta manera, la serie televisiva no superaría por completo a los libros.

Completar “The Winds of Winter” (así se llamará la sexta entrega) en menos de un año no parece una tarea sencilla, pero si Martin se tiene fe sus seguidores deberían tenerla también. Para lograrlo, el escritor ya aviso que cancelara varias conferencias y apariciones para dedicarse a terminarlo.

Por otro lado, Martin manifestó su deseo de que la serie televisiva tenga 10 temporadas en vez de 7, como planean los productores. Su idea tiene el aval de la cadena HBO, y esto es lógico considerando que la serie cada día crece mas y genera mayores ingresos.

Es importante mencionar que los últimos dos libros serán los mas largos y que el autor tiene serias dudas de que puedan contar en las tres temporadas que quedan todo lo que el planea escribir sin dejar detalles importantes por fuera.

De esta manera comenzaran las negociaciones para ver que sera del futuro de esta maravillosa serie. Los fanáticos, mientras tanto, disfrutaran de esta nueva temporada, como siempre en C2.