A un mes del estreno revelan quién es el villano de Suicide Squad




No es ningún secreto que la próxima aventura de DC Comics gira en torno a los villanos de dicho universo. Suicide Squad permitirá que los malos dominen la escena y tengan una especie de redención. Aun asi, está claro que necesitamos que exista alguien mucho peor, lo suficiente como para que semejante equipo deba reunirse para derrotarlo. La produccion ha hecho un tremendo esfuerzo por mantenerlo en secreto hasta ahora, fecha en la que originalmente planearon en revelarlo.

¿Quién es entonces el antagonista de Suicide Squad?

Suicide Squad

Según un nuevo informe de Comicbook.com, parece que el principal antagonista lleva el nombre o apodo de “The Adversary” (El Adversario). Por suerte aún no revelaron todos los detalles sobre el mismo, pero esencialmente se trataría de un anticuado monstruo lleno de magia y misticismo. Las personas cercanas a la producción hablan del villano en términos plurales, lo que otorga la sensación de que es más bien una fuerza y no un individuo como Darkseid o Steppenwolf. Si bien existe un precedente en los comics de DC en relación a El Adversario, no seria lo mismo que veremos en esta película.

suicide-squad

Si bien no es lo que todos esperaban, en última instancia tiene mucho sentido que El Adversario sea el villano principal de Suicide Squad. Los trailers ya nos mostraban que el equipo se enfrentará a algún tipo de fuerza de otro mundo. Con esta información dejamos de lado algunas teorías que circulaban por ahí, como que el Joker de Jared Leto seria el principal villano de la película, o que Enchantress de Cara Delevingne podría tomar ese rol.

Suicide Squad llega a los cines el 5 de Agosto.