A una semana de la Comic-Con, nuevas imágenes de Wonder Woman y Power Rangers




A tan solo una semana de la famosa Comic Con de San Diego, las productoras comienzan a largar adelantos de lo que mostraran durante la feria.

Warner Bros, por su parte, publico a través de la revista Entertainment Weekly algunas imágenes oficiales de Wonder Woman, la primera película en solitario de la heroína de DC Comics.

wonder woman gal gadot 2017

En otra de las fotos podemos ver a Gal Gadot y Chris Pine interpretando a Steve Trevor. Wonder Woman llegará a los cines en 2017 y creemos que los directivos de Warner nos mostraran el primer teaser o trailer durante su panel en la feria.

wonder woman chris pine

Por otro lado, tambien tenemos nuevas imágenes de la película de los Power Rangers, que ha tomado otra dimensión desde que sabemos que Bryan Cranston sera parte de ella.

En la serie de televisión, la villana Rita Repulsa envía criaturas a la Tierra para destruirla junto con sus odiados enemigos, los Power Rangers. En el reboot del próximo año, parece que la versión de Elizabeth Banks estará más dispuesta a ensuciarse las manos y encargarse personalmente de los Rangers. Eso puede explicar la foto posteada por EW donde vemos a Banks en acción con Becky G, la actriz que hace de Trini, el Ranger Amarillo:

La actriz hizo comentarios al respecto de la imagen: “Rita intenta convencer a Trini de que es la más débil entre los Power Rangers, piensa que Trini es más fácil de convencer, y le gusta jugar con la mente de los demás. Trini se preguntará si puede derrotar a Rita Repulsa… o no”

Esperamos tambien novedades de los Power Rangers en la Comic Con de SanDiego, con la presencia confirmada de los cinco Rangers en el panel del film.