Adam Driver anticipa un Episodio VIII más oscuro. Te contamos lo que dijo




¿Qué sabemos del Episodio VIII de Star Wars?. Por ahora, casi nada. Y nos encanta que asi sea..

La nueva entrega de la saga comenzará exactamente donde dejo la anterior, pero mas alla de ese punto todo es un gran misterio. Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren, comparó en una entrevista el Episodio VIII (aun sin titulo) con El Imperio Contraataca. ¿Que fue exactamente lo que dijo?

“Se parece al Imperio Contraataca porque tiene un tono diferente. La gente seguramente pensará “Oh, es muy oscura” pero yo no lo veo asi. Es diferente en el tono pero de una forma que es muy buena y necesaria, y al mismo tiempo muy clara. Confío en que la audiencia esta lista para un poco de ambigüedad.”

Aunque la mayor parte de los espectadores amaron Star Wars: The Force Awakens, hay un grupo importante que considera que fue demasiado similar a la original y no intentó nada nuevo. Los comentarios de Adam para el sitio Collider son una buena noticia para todos, sin importar de qué lado están. Star Wars: El Imperio Contraataca es generalmente vista como la mejor de la trilogía original, y si la nueva entrega va hacia esa dirección, probablemente sea amada por los fans tambien.

Cuando Adam habla de ambigüedad, no podemos dejar de relacionarlo con su personaje. Si bien sobre el final del film realiza algo terrible, esto podría ser una pista de que su personaje no necesariamente sera malvado a lo largo y ancho de la nueva trilogia.

Por ahora debemos esperar mucho para ver un trailer o algo de material promocional sobre el episodio VIII. Para saciar la sed, a fin de año llegará Rogue One a los cines.