Ahora si: el segundo e increible trailer completo de Batman v Superman: Dawn of Justice




Si a esta altura estas cansado de spoilers y trailers, es un buen momento para abandonar esta nota.

Ayer por la noche Ben Affleck estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel y juntos revelaron el nuevo trailer internacional de Batman v Superman. No queremos adelantarles mas nada, pero los treinta segundos finales del trailer te van a encantar:

Sin duda la gran revelación viene al final del avance, y es nada más y nada menos que Doomsday, uno de los villanos mas poderosos del universo DC. Ya se había hablado de que Lex Luthor usaría ADN kryptoniano (del General Zod) para crear un monstruo tan fuerte que Batman, Superman y hasta incluso la Mujer Maravilla tendrían que unir sus fuerzas para derrotarlo. “¿Ella vino con vos?” Le pregunta Superman a Batman cuando aparece por primera vez la Mujer Maravilla: EPICO.

Ademas, el segundo trailer profundiza en las razones por las que Bruce y Clark llegaran a pelear entre ellos, sentando las bases para un argumento que se extenderá hasta las películas de la Liga de la Justicia. Pero sobre el final queda claro que tendrán que unirse para luchar contra una amenaza mucho más grande, generada por un psicótico Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Ya tuve malas experiencias luchando contra hombres disfrazados de payasos” Dice Bruce Wayne, en clara alusión al Guason, que suponemos estará presente en el film.

Algunos seguramente se ilusionaban ayer con que nos muestren algo de Aquaman, Flash o Cyborg, pero nos parece sano que se guarden algo del misterio para el final.

¿Que te pareció el trailer? Batman v Superman: El origen de la Justicia se estrena en los cines el 25 de marzo del 2016.