Ahora sí! Lanzaron el nuevo trailer de Rogue One: A Star Wars Story




Disney y Lucasfilm están siendo muy calculadores en relación al material promocional de Rogue One, la película que se estrenará a fines de este año. Los primeros avances se centraron en la introducción de Jyn Erso, el personaje de Felicity Jones. Ahora el segundo trailer completo ha llegado, y tiene un montón de material para analizar:

Después de meses de espera, el nuevo trailer salió anoche en EEUU durante la emisión de los Juegos Olímpicos. El vídeo nos da una nueva mirada a varios de los personajes, entre ellos Casiano Andor, un oficial de inteligencia rebelde interpretado por Diego Luna. También tenemos a Baze Malbus (Jiang Wen) y a Chirrut Imwe (Donnie Yen), un talentoso guerrero espiritual. Podemos apreciar a Saw Guerrera, el misterioso personaje de Forest Whitaker, y escuchar la voz de Alan Tudyk como el nuevo androide K-2SO. Y por ultimo, pero no por ello menos importante, la hermosa confirmación de que uno de los villanos mas grandes de la historia del cine está de vuelta.

Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), Rogue One se ubica en el período de tiempo entre el Episodio III – La venganza de los Sith y el Episodio IV – Una nueva esperanza. Cuenta la historia de los soldados de la rebelión que fueron reclutados para robar los planos de la Estrella de la Muerte, un arma de tamaño planetario creada por el Imperio que amenaza con poner fin al mundo tal como lo conocemos.

Rogue One: Una historia de Star Wars, llegará a los cines este 16 de diciembre.