Ahora si, las fotos de Jared Leto con el pelo verde para Suicide Squad!




Excelente la estrategia de Jared Leto para ir entusiasmando a los fans. Sin dudas, su Guason sera el mas mediático. Durante las últimas semanas, Jared ha relatado su transformación gradual en The Joker para Suicide Squad a través de diferentes medios de comunicación social. Ahora por fin tenemos una buena mirada de lo que se viene:

View image on Twitter

Leto tomó originalmente esta imagen de sí mismo en Snapchat y más tarde la publicó en Twitter, aunque ese tweet ya ha sido eliminado. Mashable es uno de los muchos sitios que recogieron la imagen a tiempo y la volvieron a publicar. Este tono de verde se parece mas al de Jack Nicholson en oposición al de Heath Ledger, y según dicen es básicamente el mismo color que en los cómics. Atención también al detalle en los labios..

El peinado de Leto para la película era objeto de debate el mes pasado cuando el director David Ayer publicó una foto del pelo del actor recién cortado. Después, apareció teñido de rubio platino como etapa intermedia hacia el verde. Vimos un toque de su pelo verde cuando se publico una foto del elenco de Suicide Squad en el que Leto sostenía una cámara, pero esta nueva imagen es de lejos nuestro mejor vistazo de lo que se viene.

Lo bueno es que todavía quedan cosas para ver (el traje, el maquillaje) y seguro nos lo irán adelantando a medida que pase el tiempo.

Con todo lo que se sabe, es muy probable que el Joker de Jared Leto luzca como este de los comics:

Joker Comics