Ahora si: Primer trailer en serio de la nueva película de James Bond




Spectre, La nueva película de James Bond, no ha tenido reparos en mostrar pequeños fragmentos de escenas como estrategia de marketing. Por suerte para los fanáticos, hoy lanzaron el primer trailer completo de la próxima aventura del famoso agente 007. Este es el avance subtitulado:

La página oficial de James Bond publicó el nuevo tráiler y en comparación con los anteriores, se ve bastante bien. Desde Daniel Craig llevando una mascara en el espeluznante Dia de los Muertos a reuniones en salas sombrías, la película parece continuar a la perfección con el legado de James Bond.

El nuevo trailer no es lo unico que lanzaron, ya que el sitio de Spectre también subió una serie de imagenes destacando algunos personajes individuales que jugarán un papel importante en la trama. Por ejemplo, a continuación veran a Naomi Harris, que vuelve para ocupar una vez más el papel de Eve Moneypenny

Naomi Harris Spectre

Las imágenes también hacen foco en algunos de los nuevos personajes que se introducirán en Spectre. Mientras que el personaje sigue siendo todo un misterio, sabemos que la estrella de Sherlock Andrew Scott interpretará a un tal Sr. Denbigh, y que él es un nuevo miembro de la Brigada de Whitehall del MI6. Se podría pensar que es un buen tipo, pero las imagenes del trailer nos pintan un cuadro diferente.

Andrew Scott Spectre

Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig en su tercera aparición como James Bond, la película comienza con una misión que sale mal en México, dejando al agente Bond en el centro de la controversia. Mientras tanto, Bond se encuentra distraído por un críptico mensaje que lo pone en el camino de descubrir una siniestra organización terrorista. El reparto completo incluye a Monica Bellucci, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Naomi Harris, Andrew Scott, Ben Whishaw, Stephanie Sigman, y Ralph Fiennes.

Spectre llegará a los cines el 06 de noviembre de este año.