Al menos uno de los actores originales de Ocean’s Eleven aparecerá en la nueva película femenina. ¿De quién hablamos?




El director Gary Ross (The Hunger Games) está metido de lleno en la producción de Ocean’s Eight, el reboot femenino de la franquicia de Ocean’s Eleven que tendrá un gran elenco compuesto por Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Rihanna, entre otras. Con la confirmación de que esta historia tambien sucederá dentro del mismo “universo cinematográfico” que las tres películas de Ocean, ahora nos enteramos que uno de los actores originales tendrá su parte en el nuevo film.

¿De quién se trata?

Ocean's Eleven

Matt Damon estaba promocionando Manchester By The Sea, el nuevo drama devastador de Kenneth Lonergan (que Damon produce), y habló con el sitio ET sobre Ocean’s Eight:

Puedo confirmar que tengo una parte en la película. Todavía no he leído el guión, pero el elenco es fenomenal y tengo muchas ganas de ver lo que estas mujeres harán con él. Va a ser divertido.”

Como es sabido, este nuevo proyecto tendrá un reparto todo-femenino, construido alrededor de Blanchett, Bullock, Hathaway, Rihanna, Dakota Fanning, Helena Bonham Carter, Mindy Kalling y Sarah Paulson. Las damas están filmando en la ciudad de Nueva York y esta vez la estafa sucederá en la famosa gala anual de Met.

Matt Damon viene apoyando la idea del reboot femenino desde el dia uno, por lo que su contribución no es una gran sorpresa. De hecho, apuesto a que escucharemos pronto que Brad Pitt y George Clooney se han dado una vuelta por el set para filmar una o dos escenas aisladas.

Por ahora, Ocean’s Eight tiene fecha de lanzamiento para el 8 de Junio de 2018.