Al Pacino esta cada vez mas cerca de Marvel: ¿En que película actuaria?




Los rumores aparecieron hace unos meses y sugerían que el iconico actor Al Pacino estaba cerca de conseguir un papel en el universo de superhéroes de Marvel Studios. En los últimos dias las cosas se pusieron realmente interesantes.

Hace poco tiempo fue revelado que Pacino mantuvo, de hecho, una charla con el Presidente del estudio Kevin Feige. El siguiente en dejar una pista fue el mismísimo director de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn. El director respondió a una pregunta de un Fan en Twitter dando a entender que podria trabajar con Al Pacino en el futuro cercano. Últimamente, Al Pacino se paseo por varios medios hablando cosas bonitas acerca de Guardianes de la Galaxia, y ahora es James Gunn quien devuelve los elogios.

Al Pacino Might Seriously Be In Guardians Of The Galaxy 2, Here's The Evidence image

Como algunos sabrán, a Pacino realmente le gusta Guardianes de la Galaxia. El actor llevó a sus niños pequeños a ver la película con pocas expectativas, pero luego declaró que la misma lo dejo anonadado. Desde entonces, ha hecho una serie de comentarios sobre la película. A medida que los mismos se repiten, es lógico que surjan rumores y que los fanáticos se entusiasmen con verlo en la próxima entrega de la saga.

Transcribimos una de las declaraciones del actor sobre la película: “Reconocí las cosas ingeniosas que estaban haciendo; la invención, el atractivo de la forma en que se lleva a cabo la misma. Estaba atrapado en la pantalla grande y envuelto en la banda sonora”.

Pacino luego expresaría su deseo de participar, siempre teniendo en cuenta su edad y su repertorio en el área de lo dramático.

Haría cualquier rol siempre y cuando se considere que yo encajo en él. Y usted sabe, por supuesto, que yo podría caber en ella. Todo es posible” Le dijo Al Pacino a un reportero estadounidense.

No sabemos a ciencia cierta que estos rumores se concretarán, pero la presencia de Pacino le daría un enorme salto de calidad a la saga. La especulación sobre qué funciones podrían ser adecuadas para el legendario actor ya han comenzado. La idea de que Pacino podría ser el padre de Star-Lord (Chris Pratt) es una de las posibilidades mas fuertes. Sin embargo, todavía hay varias posibilidades de peso para Pacino, especialmente teniendo en cuenta que Guardianes tiene uno de los universos mas grandes dentro de lo que es Marvel.

Iremos actualizando a medida que surjan mas novedades al respecto. La secuela de Guardianes de la Galaxia se estrenará recién en 2017.

¿ Te gustaría ver a Al Pacino en Marvel ? ¿ Como lo ves al protagonista de grandes films como el Padrino y Scarface, entre otros, actuando en Guardianes de la Galaxia?