Aladdin tambien tendrá película de carne y hueso: estos son los primeros actores confirmados




Primero tuvimos el Libro de la Selva y después La Bella y la Bestia. Próximamente sera el turno del Rey Leon y ahora sabemos que Aladdin también seguirá los pasos de los éxitos infantiles mencionados anteriormente. Ya han pasado 25 años desde que Disney lanzó Aladdin y pronto los fans tendran la chance de disfrutar un remake de acción en vivo.

El proyecto ya había anunciado a tres de sus actores: Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine y Will Smith como El Genio. Ahora Disney también confirmo que la estrella de Murder on The Orient Express Marwan Kenzari se unirá a la nueva película en el rol de Jafar.

Resultado de imagen para aladdin movie new cast

Al igual que La Bella y La Bestia, se espera que Aladdin sea un remake relativamente sencillo de la película de animación, en lugar de tomar una dirección creativa significativamente diferente como paso con Malefica.

Dirigida por Guy Ritchie y con un guion de Vanessa Taylor (ex Game of Throness), Aladdin todavía no tiene una fecha de lanzamiento programada. Los mantendremos al tanto..