Análisis: Los 10 mejores momentos del trailer de Civil War




Ayer por la tarde les compartimos el nuevo avance de Civil War. La mayoría, como era de esperar, se metió de lleno en el debate acerca de si el traje de Spider-Man estaba bueno o no.  Dejando la disputa de lado, hay otros momentos del avance que no podemos dejar pasar así nomas.

1 – The Raft

The Raft

Aquellos superheroes que no se registren van a sufrir las consecuencias, ya sean miembros del equipo del Capitán América o no. Quienes se decidan por no obedecer la nueva ley serán encerrados en “La Balsa”, esa estructura gigantesca que vemos salir del agua en el trailer, con sus celdas listas para ser llenadas.

2 – Black Phanter vs Winter Soldier

Black Panther vs. Winter Soldier

Ya habíamos tenido indicios de esta pelea en el primer trailer, y ahora los productores nos regalan un poco más.  Sabemos que la Pantera Negra quiere atrapar a Bucky Barnes como sea, aunque todavía es temprano para determinar si esto es parte de la Ley de Registro de Superheroes o si tiene una connotación personal diferente.

3 – War Machine cae en combate

War Machine Getting Shot Down

Un misil golpea el pecho del Capitan Rhodes (Don Cheadle) y lo hace caer al suelo abatido. Las imágenes sugieren que el disparo proviene de Bucky Barnes, pero puede ser una trampa puesta apropósito por quienes editan las imágenes. Sea como fuera, sabemos a ciencia cierta que sera gravemente herido y que Iron Man buscara vengarlo.

4 – Iron Man vs Capitan América

Iron Man vs. Captain America

La esencia de la película. Los héroes quedan en bandos opuestos y pelearan mano a mano. Están desilusionados el uno con el otro. Las heridas siguen abiertas.

5 – Scarlet Witch controla a Vision

Scarlet Witch Controlling Vision

Visión es uno de los seres más poderosos de la Tierra, pero no es invencible. Aunque él y Scarlet Witch terminan como aliados en Avengers: Age of Ultron, se van a encontrar en lados opuestos cuando arranque Civil War. En el trailer, Wanda Maximoff utiliza sus habilidades de telequinesia para controlarlo, y parece estar ganando la contienda.

6 – Ant-Man se sube a la flecha de Hawk-Eye

Ant-Man Riding Hawkeye’s Arrow

Si hay algo que esperan los fans es un buen ataque en combo por parte de sus héroes favoritos. Hawkeye dispara una flecha con Ant-Man encima, que deja las hormigas voladoras de lado para tomar un atajo. ¿Podrá entrar a la armadura de Tony Stark y armar un poco de lió?

7 – Crossbones vs Capitan America

Crossbones vs. Captain America

Hay tantos enfrentamientos que no sabemos como van a hacer para compactarlos en dos horas y media. Tenemos entendido que esta batalla sucederá al comienzo del film y podría desencadenar los mayores eventos mencionados. Hasta ahora, Crossbones es el único personaje netamente villano que ha hecho su aparición en los trailers.

8 – La referencia al primer film

The Captain America: The First Avenger Callback

No todo es acción en el trailer de Civil War. También tiene un alto contenido emocional. “Puedo hacer esto todo el día”, le dice Steve a Tony Stark en medio de su pelea. Es la misma frase que utiliza en Capitan America: The First Avenger (2011) cuando un bully le estaba pegando en Nueva York.

9 – Los dos equipos van a la carga

Both Sides Charging

Lo que todos queremos ver. La gran pelea entre todos los superheroes, en medio de un aeropuerto. Esperemos que esta escena este a la altura de las circunstancias.

10 – Spider-Man

Spider-Man

Hola a todos” , dice alegremente Peter Parker despues de haberle robado el escudo a Capitan América. No nos imaginamos mejor presentación. Queda bastante claro que el Hombre Araña esta del lado de Tony Stark, aunque no sabemos exactamente como llego a convencerlo.

¿Vieron como se abren y cierran los ojos? Tecnologia Stark, sin dudas. Algunos dicen que el traje es muy infantil, nosotros creemos que se equivocan. Miren los detalles, la forma en la que se adapta al cuerpo. El traje es bueno y próximamente tendremos mas detalles sobre él.