Angelina Jolie, cerca de hacer un remake de una clásica película ganadora del Oscar




Hacer un remake de un antiguo clásico es un arma de doble filo. Tenes una trama solida y una base de fans para comenzar, pero tambien tenes el desafío de mejorar algo que ya esta bien hecho para reconquistar a la audiencia y captar nuevos seguidores.

Los productores de Murder On The Orient Express (Asesinato en el Orient Express), la aclamada novela de Agatha Christie, quieren que Angelina Jolie sea la protagonista femenina del film. La versión de 1974, dirigida por Sidney Lumet, ganó un Oscar y obtuvo otras cinco nominaciones ese mismo año. Sean Connery formó parte de ese gran proyecto.

Angelina Jolie

De acuerdo con el sitio Variety, Angelina Jolie ya se encuentra negociando con Fox para unirse a este remake. Por ahora, el único actor confirmado es Kenneth Branagh, quien personificará al mítico detective Hercules Poirot y será tambien el director de la pelicula.

El film es descripto como un remake directo del exito de 1974, y se especula con que se incorporen grandes actores al elenco para superar los estandares de su predecesora. Todavia no hay precisiones respecto a cual seria exactamente el papel de Angelina Jolie.

La historia se desarrolla en 1935 y transcurre en un tren que se queda atascado en la nieve en las afueras de Estambul. Uno de los pasajeros a bordo es asesinado y el detective Hércules Poirot es convocado para resolver el caso. Dado que todos los posibles sospechosos están atrapados a bordo del tren, la historia es tan tensa como misteriosa.

¿Leíste la novela? ¿Quién te gustaria que se sume al film?