Ant-Man and the Wasp empieza a sumar personajes. ¿Vuelve S.H.I.E.L.D?




Parece que Ant-Man no formará parte de la locura que llamamos Avengers: Infinity War, pero los espectadores volverán a ver al héroe que se achica en el 2018. Como el título claramente establece, Ant-Man y la Avispa tendrá a Scott Lang uniéndose con Hope van Dyne, quien heredó la identidad de la avispa al final de Ant-Man. Estos dos héroes estarán acompañados por la mayoría del elenco de la primera película, pero habrá también caras nuevas para conocer.

Randall Park in Fresh Off the Boat

Randall Park, el actor de Fresh Off The Boat’s, ha sido confirmado para interpretar a un viejo y conocido agente de S.H.I.E.L.D. en los cómics. De acuerdo con The Tracking Board, Randall Park ha sido contratado para personificar a Jimmy Woo, quien apareció por primera vez en el comic Yellow Claw # 1, pero hizo su oficial como agente de S.H.I.E.L.D. en Strange Tales # 160 de 1967.

No está claro si Jimmy Woo será un agente de S.H.I.E.L.D. en Ant-Man and The Wasp, dado que apenas se los ha mencionado desde los acontecimientos de Capitán América: El soldado del invierno. Si Woo es de hecho uno de los agentes que trabaja para Phil Coulson, su aparicion servirá para mostrarle a aquellos que no ven la serie de TV que S.H.I.E.L.D. no se derrumbó después de la segunda película del Captain America.

Jimmy Woo Marvel comics

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines el 6 de Julio del 2018