Anuncio oficial: ¿Qué series de CW fueron renovadas para tener nueva temporada?




En los últimos años, The CW ha estado acumulado una interesante programación que va mucho más allá de sus títulos principales de DC Comics. Con programas de televisión aclamados y galardonados como Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin, ademas del siempre rendidor Supernatural, la red se encuentra en una posición única pero también exigente de mantener felices a su devota base de fans.

Crazy Ex Girlfriend CW Season 2 Premiere Arrow, The Flash, Supergirl & More CW TV Series Renewed

Justamente ayer la cadena confirmó la renovación de 7 de sus shows más populares. Durante el Tour de Prensa de Invierno de TCA, THE CW comentó las renovaciones anticipadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, así como Crazy Ex-Girlfriend, Jane the Virgin y Supernatural para la Temporada 2017-2018. El presidente de CW, Mark Pedowitz, dijo lo siguiente:

Durante las últimas temporadas, The CW ha construido un calendario de grandes shows, desde nuestros superhéroes de DC hasta comedias aclamadas por la crítica y dramas de ciencia ficción. Las renovaciones tempranas de estas siete series nos dan una base sólida para empezar a construir nuestra próxima temporada, que contara también con una series de guiones originales y lanzamientos durante todo el año.

La noticia de más Arrow, Supergirl, The Flash y Legends no nos toma como sorpresa, dada la popularidad de las ofertas relacionadas con cómics y los ratings estelares del reciente Crossover titulado “Invasión!”. Sin embargo, este anuncio dejo algunas preguntas de programación sin respuesta. Faltaron en el anuncio iZombie, The 100 y las novatas No Tomorrow y Frequency. Para ser justos, iZombie y The 100 todavía ni estrenaron sus nuevas temporadas, asi que seguramente falta para que puedan ser evaluados.

En fin, los fans del Arrowverse, Supernatural y las comedias Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgen puede estar tranquilos, tendran diversion asegurada durante el próximo año y medio.