¿Aparece o no Doomsday en Batman v Superman? Enterate en esta nota




Si bien Lex Luthor es el principal antagonista en Batman v Superman: Dawn of Justice, no es el único adversario que podría aparecer. Doomsday, famoso por matar a Superman en la década de 1990, iba a traer todo tipo de caos a la tierra. Ahora, nueva información sugiere que finalmente no seria el caso, y el temido destructor no formaría parte de este film.

Doomsday In Batman V Superman? Here's The Latest image

Moving Picture Company es una empresa de efectos visuales que trabajó en la producción de Batman v Superman. Uno de sus artistas, Sean Ray, publicó una imagen en su cuenta de Instagram para celebrar la conclusión de su trabajo. En el post, un fan le preguntó si había trabajado en crear a Doomsday, a lo que Ray respondió que el personaje no estaba en la película y que es posible que pudiera aparecer en una de las películas de la Liga de la Justicia o Man of Steel 2. Unas horas después, Ray no sólo eliminó la publicación sino que borró su cuenta entera de Instagram. ¿Podemos tomar su palabra como confirmación oficial de la exclusión de Doomsday? No, pero esta más que claro que Ray dijo algo que no debía.

En los comics Doomsday es una criatura prehistórica de Krypton, diseñada para ser el último sobreviviente, y que después de matar a su creador se embarca en un viaje de matanza indiscriminada hasta finalmente llegar a la Tierra. Sin embargo, en el universo de la cinematográfico, los rumores dicen que Luthor obtiene el cadáver de Zod y mientras experimenta con él accidentalmente transforma al general muerto en Doomsday.

Aun así, y pese a todas las declaraciones que se hacen, todavía seguimos esperando por la confirmación de algún villano potente que se enfrente no solo contra Superman sino que también contra Batman y La Mujer Maravilla, cuando estos resuelvan sus diferencias en la primer parte del film.