¿Aparece Spider-Man en Doctor Strange? Rumores desde el Set




Cuando los Vengadores no están ocupados salvando el mundo, el Universo Cinematográfico de Marvel suele emparejar a sus diferentes héroes, ya sea con pequeños cameos (por ejemplo Bruce Banner al final de Iron Man 3) o con roles importantes (Black Widow y Falcón en Capitán América : El Soldado de Invierno)

Gracias a una nueva imagen que comenzó a circular en las redes sociales, crecen los rumores de que Doctor Strange llegaría a los cines el año que viene acompañado por el nuevo Spider-Man.

Enlace permanente de imagen incrustada

Quien publicó esta foto en Twitter es el copresidente de Marvel, Louis D’Esposito. A su lado tenemos al director de Doctor Strange, Scott Derrickson, y por supuesto al nuevo actor de Spider-Man: Tom Holland. ¿Que hace Spider-Man en el set de filmación? ¿Paso a saludar o a grabar alguna escena?

Por extraño que pueda parecer, si existen precedentes con estos dos héroes trabajando en equipo. Doctor Strange y Spider-Man se juntaron en múltiples ediciones de los comics. Ademas, ambos viven en Nueva York, por ende no seria descabellado que Peter Parker pase por el Sanctum Sanctorum para interactuar con el hechicero supremo.

Considerando la película explorará los orígenes místicos de Stephen Strange, no habría mucho lugar para que Spider-Man juegue un papel muy importante. Diferente sera lo que veamos en Thor 3, donde Hulk tendrá bastante protagonismo. La otra explicación, que también tiene lógica, es que Tom Holland vive en el Reino Unido y el director podría haberlo llamado para que pasee un poco por el set.

Con o sin Spider-Man, Doctor Strange llegará a los cines el 4 de noviembre del 2016.