Aparte de Arrow y Flash, se viene una nueva serie del universo DC Comics con un gran elenco




Luego del éxito de The Arrow, CW nos trajo The Flash a modo de spin-off. Le fue tan bien a Barry Allen y compañía que ahora se firmo un acuerdo con los creadores de ambas series para desarrollar un nuevo show basado en el universo de DC Comics.

¿De que estamos hablando?

Legends of Tomorrow es el nombre de la nueva serie que contara en su elenco con figuras de renombre que ya han participado en el universo expandido de DC en televisión.

El reparto incluye a Brandon Routh (ex Superman, repitiendo su papel como Ray Palmer, también conocido como Atom) , Victor Garber (como el Dr. Martin Stein, la mitad de FIRESTORM), Wentworth Miller (como Leonard Snart, alias Capitan Frío) y Dominic Purcell (como Mick Rory, también conocido como Heatwave).

Si, leíste bien: Los dos personajes principales de Prison Break (Michael y Lincoln) se volverán a juntar para protagonizar esta nueva serie. Si bien ya han aparecido en la primer temporada de Flash, sera muy extraño verlos de esta manera…

Caity Lotz, quien en Arrow interpretó a Sara Lance (The Canary), también figura dentro del elenco, aunque su papel no fue revelado. ¿Volverá a tomar el rol de Sara Lance? La trama de esta nueva serie podría dar lugar a que ello suceda. Completan la lista de actores Franz Drameh, como el misterioso Jay Jackson, Arthur Darvill (Doctor Who) como Rip Hunter, y la actriz de Broadway Renée Ciara como Hawkgirl.

¿De que trata esta nueva serie? Esta es la sinopsis oficial: “Cuando los héroes no son suficientes … el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, uno que tratará desesperadamente de evitar, el viajero en el tiempo Rip Hunter debe reunir un grupo dispar compuesto tanto por heores como por villanos para enfrentar una imparable amenaza. No solo el planeta esta en juego, sino el “tiempo” en si mismo. ¿Puede este equipo derrotar a una fuerza inmortal diferente a todo lo que han visto hasta ahora? “