Aquaman agrega un tercer villano a su película. ¿De quién se trata?




Aquaman tendrá poco respiro en los próximos meses: después de luchar contra Steppenwolf y su ejército de Parademons en la Liga de la Justicia, el superhéroe de los Siete Mares protagonizará su propia película, donde chocará contra Black Manta y Ocean Master. Pero estos no seran los únicos villanos que Aquaman encontrará en su primera aventura. Hoy llego confirmación de que el actor de la serie The 100 Michael Beach jugará un papel de villano en el film

Michael Beach The 100

Después de meses de especulaciones, Michael Beach finalmente ha sido confirmado como miembro del elenco. Según Deadline, Beach está interpretando a Jesse Kane, miembro de un grupo de “secuestradores de alta mar” que tendrán una “interacción fatídica” con Aquaman. En comparación con Black Manta y Ocean Master, este personaje no suena tan interesante. Sin embargo, algunos fans ya elaboraron la teoria de que Beach sera el padre de Black Manta, quien era un cazador de tesoros en los cómics. Por ahora, Warner Bros y DC están manteniendo cualquier otro detalle del personaje en secreto.

Mientras que Black Manta ha sido el arqui-enemigo de Aquaman durante 50 años, el padre del villano sólo se hizo relativamente importante durante la nueva tanda de comics de Geoff John. Cuando Black Manta fue a buscar a Arthur Curry en su casa para robar una muestra de su sangre, Thomas Curry defendió a su hijo, y durante la pelea murió de un ataque al corazón. Enfurecido, Arthur localiza a Black Manta para matarlo, pero termina asesinando accidentalmente a su padre. Es por eso que Black Manta odia a Aquaman en la actual continuidad de DC y dado que su apelllido nunca ha sido revelado en los cómics, es plausible que Jesse Kane pueda ser su padre y el desencadenate del conflicto entre las partes.

Los créditos de Michael Beach en los últimos años han incluido jugar a T.O. Cruz en Sons of Anarchy, Charles Pike en The 100 y Bill Baker en Pitch. Al unirse a Aquaman, ahora forma parte de un reparto compuesto por Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Atlanna, Temuera Morrison como Thomas Curry, Dolph Lundgren como Nereus y Ludi Lin como Murk.

Dirigida por James Wan, Aquaman se sumergirá en los cines el 21 de diciembre del 2018.