Aquaman encontró actor para Black Manta, otro de sus villanos




Mientras el DCEU la ha estado luchando por todos lados, la película de Aquaman de James Wan pareciera estar estableciendo una base solida. Hace bastante tiempo que se rumoreaba que el Rey de Atlantis se enfrentaría a Black Manta en su primera aventura de DC, y ahora parece que el iconico villano será retratado por el actor de The Get Down, Yahya Abdul-Mateen II.

Black Manta Aquaman

Un informe de The Hollywood Reporter indica que la produccion esta en conversaciones avanzadas con el actor para interpretar a uno de los villanos más emblemáticos de DC Comics. La oferta esta hecha y solo falta que Yahya la firme. Ademas de The Get Down, el actor trabaja en la nueva Baywatch, por lo que podemos quedarnos tranquilos que no tiene problemas para moverse por el agua…

El casting de Black Manta es sin dudas uno de los momentos más importantes en el desarrollo de la película de Aquaman. Como muchos de ustedes ya saben, es el enemigo principal del Rey de Atlantis, una rivalidad que se remonta al año 1967. Yahya Abdul-Mateen II dejo una gran impresión con su papel de Clarence “Cadillac” Caldwell en The Get Down, así que depositamos en el nuestra esperanza de que todo saldrá bien si es contratado.

¿Conoces al actor? ¿Qué opinas de su inclusión?