Aquaman: Se ha develado el nombre del villano




El universo de DC ya ha lanzado Suicide Squad y Batman Vs Superman en este 2016. Es por esto que nos adentramos en lo que viene, y nos encontramos con la posibilidad de confirmar quien será el archienemigo de Aquaman en lo que será su propia película a estrenarse en los próximos años.

Según un articulo publicado en The Wrap Black Manta es quien se enfrentará con el Rey de los Siete Mares. Esta es una elección que consideramos lógica, ya que es el antagonista más famoso de Aquaman, y será una adición excepcional al universo DC.

Black Manta in Aquaman

¿Qué es lo que sabemos de Black Manta? Su primera aparición en los comics fue en el año 1967. Sus orígenes son oscuros, habiendo arrancado como un niño que le gustaba jugar en la Bahía de Chesapeake hasta que es secuestrado. Una vez que se encuentra como rehén trata de solicitar la ayuda de Aquaman aunque todos sus esfuerzos son en vano. Este desencuentro es lo que va a generar el conflicto con el correr de los años. Es importante destacar que el traje de alta tecnología de Black Manta, que observamos en la foto, es lo que le permite adaptarse al ambiente acuático.

Todavía no hay actor confirmado para llevarlo a la pantalla por primera vez. Aquaman llegará en julio de 2018, dirigida por James Wan y Jason Momoa será el protagonista.