Ashton Kutcher y varios actores famosos están ahora en Argentina: ¿De qué se trata todo esto?




¡Atentos amigos Argentinos y fanáticos del cine y las series! Esta es una buena semana para salir a recorrer las calles de Buenos Aires y encontrarse con algunas estrellas de primer nivel mundial. En el marco de una serie de conferencias organizadas por Netflix para el continente latinoamericano, muchos actores y actrices conocidas se encuentran paseando por la capital del país.

¿Quienes están de visita?

ASHTON KUTCHER, JON BERNTHAL, MICHAEL KELLY Y MUCHOS MAS EN ARGENTINA

En primer lugar, Ashton Kutcher ya se encuentra en el país y esta listo para presentar su nueva serie The Ranch, en compañía de su co-protagonista Danny Masterson. House of Cards también esta presente, con Michael Kelly (Doug Stamper) pisando suelo Argentino. Como era de esperarse, los fanáticos ya se los encontraron en la calle y las primeras fotos no tardaron mucho en aparecer en las redes:

Michael Kelly, también conocido como Doug Stamper de House Of Cards, paseó por Buenos Aires

El ultimo de la primera foto es Eminem, que tocara en el festival Loolapalloza y también estuvo de paseo por Buenos Aires. Si bien califica más como un cantante, todos recordamos su participación cinematografica.

Daredevil presentará a sus dos nuevos personajes en el país. Es por eso que Jon Bernthal (The Punisher) y Elodie Young (Elektra) brindaran también una conferencia de prensa en el evento. Jon se dio el gusto y fue a ver un espectáculo de tango anoche

Completan la lista de expositores:

– Dascha Polanco, Selenis Leyva, Jackie Cruz y Elizabeth Rodríguez de Orange is the New Black.

– Emeurade Toubia y Alberto Rosende de Shadowhunters

– Alberto Rosende  y Tom Wu de Marco Polo

– Juan Pablo Di Pace (Argentino) y Soni Nicole Bringas de Fuller House

Lamentablemente, el evento de Netflix es a puertas cerradas en el Four Seasons Hotel de Recoleta y solo para la prensa. Les informaremos si sabemos algo más al respecto.