Asi luce Paul McCartney en su primer imagen oficial como actor de Piratas del Caribe 5




Hace mucho tiempo que se filtró la noticia de que el legendario rockero Paul McCartney sería parte de la nueva película de Piratas del Caribe. Ahora tenemos un póster oficial para confirmarlo y ver como luce su personaje. Es pronto todavía para saber como encajará en la historia, pero es bueno poder verlo por anticipado porque de lo contrario, puede que no lo reconozcamos a simple vista:

Fue el propio Paul quien publico la imagen en su cuenta de Twitter, mostrando su look para la quinta entrega de la franquicia. Es raro verlo cubierto de pelo y algunos comentaron la foto diciendo que tiene una mirada en su rostro como si estuviera a punto de estrangularte.

Por supuesto, la imagen todavía nos deja preguntándonos qué tipo de personaje interpretará Paul McCartney, aunque el cartel tiene algunas pistas. En primer lugar, pareciera estar jugando a las cartas. Aún más interesante, su cabello largo y su barba están hechos de tal manera que se asemejan al Capitán Jack Sparrow.

¿Hay una relación familiar entre los dos personajes? No seria sorprendente, si recordamos que el padre de Jack es Keith Richards de los Rolling Stones. Si bien nos encantaría verlo mucho tiempo en pantalla, todo indica que su aparición será una escena única, similar a la de Richards en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Sin embargo, el hecho de que el personaje esté consiguiendo su propio poster nos deja la ilusión de que podría ser significativo para la historia como un todo.

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales llega a los cines el 26 de mayo.