Atención fanáticos: ¿Qué legendaria banda de rock tendrá su propia película de la mano de Bryan Singer?




El famoso director Bryan Singer se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de una nueva película sobre la legendaria banda de rock Queen, cuyo titulo será Bohemian Rhapsody

En el día de ayer se confirmaron los nombres de los cuatro actores que sepondrán en la piel de los legendarios músicos. En primer lugar, tenemos a la estrella de Mr. Robot Rami Malek como Freddie Mercury. Luego le siguieron en el anuncio los actores Joe Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee, quienes interpretaran al bajista, baterista y guitarrista de Queen, respectivamente.

Resultado de imagen para rami malek freddie mercury

Aparentemente Rami Malek ha estado vinculado a Bohemian Rhapsody desde hace varios meses, pero fue recién ayer que The Hollywood Reporter consiguió la información de los otros jugadores clave del conjunto. De mas esta decir que no son actores de renombre o megaconocidos, pero debemos admitir que tienen un parecido interesante con el personaje que están jugando.
Ben Hardy Roger Taylor Bohemian Rhapsody
Como guitarrista principal de Queen, Brian May es el segundo miembro más famoso de la banda detrás de Freddie Mercury, y será Gwilym Lee quien tendrá la responsabilidad de reflejar su personalidad y habilidades increíbles en la gran pantalla.
Roger Taylor Joe Mazzello Bohemian Rhapsody
Algun fanático perdido seguramente reconocerá a Joe Mazzello como Tim Murphy, el nerd amante de los dinosaurios en Jurassic Park, quien ahora debera tomar los platillos para interpretar a Roger Taylor. El joven actor tiene varios creditos cinematograficos, incluido su trabajo con Jesse Eisenberg en The Social Network, ademas de pequeñas participaciones The Pacific y Justified.
Ben Hardy John Deacon Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody será la primera película de Bryan Singer fuera del universo X-Men desde el 2014, pero no se despegara del todo si consideramos que se traerá a uno de sus actores para el proyecto. Ben Hardy (nada que ver con Tom) consiguió su debut en la pantalla grande interpretando a Warren Worthington III / Arcángel en X-Men: Apocalypse, precisamente de Bryan Singer. Ambos volveran a reunirse para darle vida a John “Deacy” Deacon, el bajista que compuso muchos de los éxitos más grandes de la banda y manejó sus finanzas por varios años.
Justin Haythe, quien no paro de ganar elogios por el guión de “Revolutionary Road” de Sam Mendes, escribió el guión para Bohemian Rhapsody, proyecto que sera lanzado y producido por 20th Century Fox y New Regency. La película está programada para Navidad del 2018, así que iremos informándoles sobre las novedades ..