Avanza la película de Shazam, pero todavía no tiene protagonista. ¿Quienes son los candidatos?




Luego del éxito de Annabelle, el director David F. Sandberg se está preparando para su próximo proyecto: Shazam. La misma ya está en pre-producción y se prepara para rodar cámaras a principios del próximo año. Sin embargo, el gran misterio que rodea al film de DC es quien interpretará al héroe titular de la historia. Hasta el momento no hubo confirmación oficial, pero hoy recibimos noticias de que la superestrella de WWE John Cena y la estrella de Galavant, Joshua Sasse, son los dos candidatos principales para decir la palabra mágica.

John Cena in Trainwreck

John Cena y Joshua Sasse son, según los informes, los dos favoritos para interpretar a Billy Batson en la película Shazam. Al igual que en los cómics, la película será sobre el joven Billy Batson, quien puede convertirse en un gran superhéroe dotado de poderes mágicos con sólo decir la palabra Shazam.

En términos de pureza física y fama, John Cena da en la tecla. Desde que se unió a la WWE en 2002, se ha convertido en uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos y seria interesante ver a su versión de Shazam luchando mano a mano con Dwayne “The Rock” Johnson como Black Adam. En el mundo de la actuación, Cena ha estado construyendo un currículum sólido a través de apariciones en Trainwreck, Sisters, The Wall y Daddy’s home. También ha sido elegido como uno de los protagonistas en Bumblebee, el spinoff de Transformers.

Joshua Sasse in Galavant

En cuanto a Joshua Sasse, el es mejor conocido por interpretar a Galavant en la serie de la cadena ABC que lleva el mismo nombre, y también protagonizó No Tomorrow de CW. Sasse no es tan famoso como John Cena, pero eso no lo saca de la carrera para ser Shazam. Después de todo, ni Chris Hemsworth ni Henry Cavill eran mundialmente famosos antes de ser elegidos como Thor y Superman, respectivamente.

Shazam está programada para llegar a los cines en algún momento del 2019.

¿Te gustan estos candidatos para Shazam? ¿O esperabas otra cosa?