Avengers: Infinity War batió rércords de recaudación




Como ya era de esperar Avengers: Infinity War batió récords de recaudación en Norteamérica este fin de semana de su estreno.

En 4.474 salas de EE.UU. y Canadá recaudó nada menos que US$ 258 millones superando Star Wars: El despertar de la Fuerza (248 millones). Al no haberse estrenado en China, recaudó US$ 380 millones, y no alcanzo a Rápidos y furiosos 8 (el mercado chino fue el 41% de los 443 millones que tuvo el filme con Vin Diesel).

Si aún no la has visto, te recordamos que en esta nueva entrega de Avengers el todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

A continuación puedes ver el trailer: