Avengers: Infinity War contaría con otro villano más. ¿De quién se trata?




A esta altura decirles que Infinity War estará repleta de personajes suena redundante. Cuando Thanos llegue a la Tierra el próximo año, la mayoría de los grandes héroes de Marvel se unirán para combatirlo. Eso solo ya implica un elenco gigantesco, pero también hay un buen número de jugadores secundarios que entraran en acción, tanto buenos como malos. Ahora parece M’Baku, rival de Black Panther conocido en los cómics como Man-Ape, aparecerá en Infinity War.

Man-Ape comics

La estrella de Person of Interest Winston Duke debutará como M’Baku en la película de la Pantera Negra, y según IMDB, regresará unos meses más tarde para Avengers: Infinity War. Exactamente cómo el villano de Wakanda estará involucrado en la guerra es incierto, pero al menos ya tenemos algo mas para prestar atencion cuando Black Panther llegue a los cines.

Winston Duke in Person of Interest

En los cómics, Man-Ape fue uno de los guerreros más poderosos de Wakanda, partiicpando en un culto cuyos rituales le otorgan habilidades como fuerza sobrehumana y mayor resistencia. En un intento por tomar el trono, M’Baku es derrotado por T’Challa, pero luego regresa varias veces para intentar cumplir su objetivo. El único detalle que se ha revelado sobre la versión de Winston Duke es que él será el líder de una tribu rival.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 4 de mayo del 2018, pero podremos ver a M’Baku en Febrero cuando se estrene Black Panther