Avengers: Infinity War el cuarto estreno más taquillero de la historia




Se estimaba que Avengers: Infinity War cosecharía grandes éxitos en la taquilla pero verlo hecho realidad es todo un logro conseguido por Marvel Studios con 24,3 millones recaudados en 54 mercados, 10,4 millones en territorio doméstico y 1.964 millones en la taquilla mundial. Ya solo queda un pequeñísimo empujón para llegar a los 2.000 millones de dólares recaudados con un presupuesto de 400 millones de dólares.

Las primeras tres son Avatar con casi 2.800 millones de dólares (con un presupuesto de 237 millones de dólares), Titanic con casi 2.190 millones de dólares y Star Wars: Episode VII – The Force Awakens con casi 2.070 dólares (estas últimas con un costo de producción de 200 millones de dólares).

En Avengers: Infinity War verás al todopoderoso Thanos que ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Si aún no la has visto, mira el tráiler a continuación: