Avengers: Infinity War estaría por contratar a una de las estrellas de Game of Thrones




Si te gusta Marvel y tambien Game of Thrones, con esta noticia te vas a volver loco. De a poco nos acercamos al inicio de la producción de Infinity War, pelicula que sera la mas grande hasta ahora del Universo Cinematografico de Marvel. Semejante film necesita tambien de un elenco importante. Casi todos los héroes famosos de Marvel van a aparecer, pero eso no quiere decir que la pelicula no introduzca algunos nuevos personajes.

Es por ello que hoy amanecimos con fuertes rumores de que uno de los actores principales de Game of Thrones estaria por subirse al barco de Marvel.

Peter Dinklage

Según el sitio Variety, Peter Dinklage está en conversaciones para tomar un “papel clave” en Avengers: Infinity War. Sin tener detalles específicos sobre el rol, sabemos que este nuevo personaje también aparecería en Avengers 4 del año siguiente (2019). El cambio del rodaje en Game of Thrones hace espacio para que el actor pueda saltar hacia el MCU. Si se confirma, este sería el segundo rol de Dinklage en una película de cómics, recordando su personaje de Bolivar Trask en X-Men: Days of Future Past.

Dado que los detalles de la trama son casi inexistentes para Avengers: Infinity War , es difícil especular sobre su personaje. Todo lo que sabemos hasta ahora es que los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y otros héroes finalmente lucharán contra Thanos, quien espera obtener las seis Infinity Stone. Una conjetura que anda circulando por Internet dice que Dinklage podría ser Pip (ver foto abajo), un troll alienigena compañero de Adam Warlock, quien a su vez es uno de los archi-enemigos de Thanos. Como Infinity War se inspira en la historia de Infinity Gauntlet, muchos fans han especulado con que Adam Warlock aparecerá. Si eso sucede, no sería sorprendente ver a Pip junto con él. Sin embargo, no hay que asumir que el papel de Dinklage será restringido únicamente por su altura. Bolívar Trask, el creador de los Centinelas, era un hombre de estatura normal en los cómics, pero X-Men: Days of Future Past hizo que el papel funcionara para él.

Pip Marvel

¿Te gustaría ver a Peter Dinklage en Infinity War?