Bao: Nuevo corto de Disney Pixar que se emitirá antes de los Increíbles 2 en los cines




La nueva película de la familia Parr, Los Increíbles 2, se estrenará el 14 de junio en cines y es una de las más esperadas del año porque todos los fans de la animación de Disney Pixar desean ver.
Este miércoles nos ha llegado nueva información de la película con un nuevo póster del film en el que se ve a los Parr de vacaciones. Además, Digital Spy ha dado información sobre el corto que realiza el estudio, el clásico vídeo que se emitirá antes de la película en los cines:

“Bao”, (su nombre hace referencia a un tipo de pan muy utilizado en la cocina china) y trata sobre una madre que sufre el llamado “síndrome del nido vacío” y que recibe una nueva oportunidad de ser madre. En su aprendizaje, se sentirá en paz con la agridulce revelación de que nada permanece bonito y pequeño para siempre.

Dome Shi (que también trabaja en la nueva entrega de Los Increíbles), es la primera mujer en dirigir un corto de Pixar, pero en su carrera guarda diferentes experiencias como en Del Revés o El viaje de Arlo.

poster los incribles 2