Batman renueva el Batimovil para Justice League: mira la imagen




El auto de Batman queda bastante destruido despues de los eventos de Batman v Superman: Dawn of Justice. Entonces, ¿qué hace un multimillonario cuando su coche queda hecho pedazos? Se arma otro, por supuesto. Batman tiene un nuevo Batimovil en la Liga de la Justicia y esta vez no quiere que lo agarren desprevino. El Director Zack Snyder compartio la imagen del nuevo coche , armado hasta los dientes:

Justice League Batmobile

El nuevo chiche tiene un par de potentes ametralladoras, una a cada lado del coche, junto con lo que parece ser un pequeño lanzacohetes en el frente. Hay otra pistola más grande montada en el capot que parece lo suficientemente grande como para disparar proyectiles de mortero. Esta claro que Batman quiere estar listo para cualquier cosa. Después de luchar contra Doomsday, Bruce Wayne entendió que necesitaba más armas. De todos modos, ¿Hubiesen sido de alguna ayuda?

El nuevo auto casi seguramente será un tema polémico entre los más apasionados fanáticos del cómic. Hay muchos que no estaban contentos con el tono del personaje, una versión mas oscura de Batman que parece dispuesto a matar a sus enemigos,una línea que el personaje no cruzaría. Un Batimovil cubierto de grandes armas parecería confirmar que la actitud no va a cambiar en Justice League.

¿Qué piensas del nuevo (y mejorado?) Batimovil? Te leemos a continuación..