Bebop, Rocksteady, Krang y un nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2




Desde que fueron introducidos en la serie animada de las Tortugas Ninja allá por 1980, Bebop y Rocksteady han sido dos de los más populares adversarios de los famosos reptiles. Después de mucho tiempo, estos dos matones finalmente están consiguiendo su adaptación cinematográfica en TMNT: Out of the Shadows. Estos nuevos posters son geniales:

TMNT Bebop

TMNT Rocksteady

En el film veremos a Bebop y Rocksteady tanto en forma humana como mutante, pero con estos posters podemos apreciar en detalle su transformación. En primer lugar esta Bebop, interpretado por Gary Anthony Williams. A continuación, Rocksteady, interpretado por la estrella de la WWE Sheamus.

Al igual que en otras historias, Bebop y Rocksteady ya serán criminales buscados cuando comience la película, pero pronto van a ser reclutados por Shredder para formar parte de su equipo. Estos dos no son muy inteligentes, pero son puro músculo, y con un poco de guía le darán muchos problemas a las tortugas.

Junto con estos carteles, Paramount también dio a conocer un nuevo TV Spot extendido, que ofrece una mezcla de imágenes del primer trailer y algunas nuevas escenas de acción:

Como podran observar, el avance nos da nuestra primera mirada realmente buena al villano Krang, otro de los adversarios favoritos de los fans. El comediante de Saturday Night Live Fred Armisen se encargará de poner la voz para el enemigo de la Dimensión X.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows llegará a los cines el 3 de Junio de este año.