Ben Affleck comparte un video de Justice League: ¿Hola Deathstroke?




Era una mañana tranquila hasta que Ben Affleck decidió revolucionar Twitter con un video en plena grabación de Justice League. El mismo no vino acompañado de ninguna leyenda, pero poco tardaron los fans en señalar que se trata de Deathstroke, un conocido villano dentro del universo DC.

¿Quién es Deathstroke?

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, es un ex soldado convertido en asesino dentro del Universo DC. Un experimento le dio fuerza sobrehumana e inteligencia superior, además de la capacidad de regenerarse. Ademas de Batman y la Liga de la Justicia, también se ha enfrentado con Green Arrow y los Jóvenes Titanes. El personaje fue creado por Marv Wolfman y George Pérez y apareció por primera vez en “The New Teen Titans # 2” (1980).

Deathstroke in the DC Universe

Considerando el timing y el lugar, esto debería ser un adelanto de Justice League y deberíamos ver al personaje en ella. Pero tambien hay otros que se preguntan si Affleck no podria estar promocionando su propia pelicula de Batman. Evidentemente debemos esperar por algún tipo de confirmación oficial.

Si bien se parecen en algunas cosas, no hay que confundir a Deathstroke con Deadshot, el personaje de Will Smith. Irónicamente, se rumoreó durante un tiempo que Deathstroke iba a estar en Suicide Squad. De hecho, se hablaba de que Joe Manganiello (Magic Mike) iba a tomar el rol de Slade Wilson. ¿Será el mismo Manganiello dentro del traje de Deathstroke? ¿Vemos mal o está dentro de la Baticueva? 

Resultado de imagen para joe manganiello

Justice League llegará a los cines en Noviembre del 2017.