Ben Affleck explica la eleccion de Deathstroke como villano para la pelicula de Batman




Hace unos días Ben Affleck salio en los medios a declarar que ya habia encontrado un nombre para su pelicula del héroe enmascarado. La misma se titula “The Batman” a secas y el director/actor contó que el guion esta avanzado y todos están satisfechos con el mismo.

Deathstroke Ben Affleck

En una entrevista con el medio Collider, le preguntaron sobre la elección de Slade Wilson (Deathstroke) como villano de la película. Affleck respondió que es un “gran villano porque tiene un instinto que se complementa perfectamente con el de Batman. Soy un gran admirador de ese personaje, sobre todo en su aparición en New 52, y creo que funcionará perfectamente“.

Teniendo en cuenta lo bien que funciono el enfrentamiento entre ambos personajes en el videojuego de Batman: Arkham Origins, parece ser que Affleck está en el camino correcto. En este sentido, ya contrataron a Joe Manganiello, actor que le dará vida a Deathstroke, y a quien podriamos llegar a ver por primera vez en La Liga de la Justicia. Además, Affleck comento que el Deathstroke de Manganiello se parecerá fisicamente a la versión clásica de su origen, y no tanto a la versión nueva.

Resultado de imagen para joe manganiello

Lamentablemente todavía no tenemos una fecha de estreno, pero por como vienen avanzando las cosas, tendremos novedades pronto.