Ben Affleck ilusiona a todos con sus comentarios sobre DC y Justice League




El DCEU cambiará drasticamente cuando la Liga de la Justicia debute, y la mayoría de los fanáticos están expectantes por saber si esos cambios serán para bien o para mal. Los constantes “reshoots” de escenas han creado un cierto grado de inquietud acerca de la tan esperada producción de Warner Bros., pero por suerte Batman salió de la cueva y declaró que DC parece haber empezado a encontrar su posición como una fuerza dominante en el género de las películas de cómics. En concreto, Ben Affleck dijo:

“Este es un gran momento para trabajar en DC. Lo están haciendo bien. Estamos empezando a sentir que realmente está funcionando”

Ben Affleck Justice League

Por un lado, es reconfortante saber que Ben Affleck reconoce que el DCEU no ha funcionado bien hasta ahora. Si bien Wonder Woman fue un éxito incuestionable, hay que entender que tanto el Hombre de Acero como Batman V Superman y Suicide Squad dejaron mucho que desear. Sin embargo, incluso frente a los fallos, todos los involucrados (Affleck incluido) parecen reconocer la necesidad de cambiar (particularmente en términos de inclinarse más hacia el tono y estilo de la Mujer Maravilla) y la Liga de la Justicia podría representar un paso sustancial en la dirección correcta . Si tenemos suerte, “Sad Affleck” pronto será una cosa del pasado.

El actor continuó en su charla con EW y explicó que las influencias de Joss Whedon y Zack Snyder han creado una sinergia para la película, diciendo:

“Justice League es el interesante producto de dos directores, ambos con visiones únicas, ambos con escenas muy fuertes. Nunca he tenido esa experiencia a la hora de hacer una película. Tengo que decir, me encanta trabajar con Zack, y me encanta lo que hemos hecho con Joss.”

Si le creen a Ben Affleck, entonces empiecen a prepararse para el 17 de noviembre…